Alertando con noticias...!

miércoles, 15 de marzo de 2023

Acroarte reúne a los nominados por primera vez en Premio Soberano 2023


 

El encuentro se llevó a cabo en el bar del Teatro Nacional con la presencia de más de 15 figuras que compiten por primera vez en el galardón

 

SANTO DOMINGO, D. N. La Asociación de Cronistas de arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), realizaron un encuentro con los que se estrenan en el galardón, en el Bar del Teatro Nacional, bajo el título de “Mi primera vez en el soberano”, donde los nominados presentes contaron sus experiencias en torno al debut en la premiación.

 

Entre los nominados al galardón que asistieron al encuentro correspondientes a diferentes renglones, participaron en el conversatorio  Dahian el Apechao, Diego Jaar, Manerra, Cristhian Alexis, Starlyn Ramírez, Badir, Ángel Dior, El Pio, Elías Serulle, José Capellán, Fidia Peralta, Wilson Sued, El Norte, el Grupo Extra, Roberto Neris, entre otros, así como también Jorge Lenderborg Jr, Mario Peguero, Juani Feliz, quienes a través de un video externaron su emoción de participar en esta premiación como nominados por primera vez en la categoría habilitada para esta edición en el renglón cine, que reconoce el trabajo de  los actores y actrices dominicanos en el extranjero.

 

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte agradeció a los presentes y afirmó que cada año el galardón busca brindar oportunidades de desarrollo a nuevos talentos, además de reconocer lo mejor de los artistas dominicanos.

 

En una premiación “orgullosamente nuestra”, organizada por Acroarte y CND  reconocerá en esta edición número 38,  lo mejor del año 2021 y 2022.

 

Los nominados por primera vez, tuvieron la oportunidad de interactuar con los medios presentes y contar sus experiencias partiendo de la primera nominación al galardón que enaltece el arte nacional.

 

Para esta edición, Acroarte habilitó nuevas categorías, como Podcast del Año, Stand Up Comedy,  Actriz y/o Actor destacado en el extranjero, además de rehabilitar categorías como Canción del Año y Programa Diario de Variedades, lo que ha permitido que nuevos rostros entren a la selecta lista de nominados.

 

Premios Soberano vive un nuevo momento que estará marcado por el espíritu innovador y creativo de noveles talentos, quienes tendrán la oportunidad de brillar en el escenario más importante de República Dominicana.

 

El Premio Soberano 2023, se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 7 de la noche, transmitido en vivo por Telecentro y con el co-patrocinio de Banreservas y Viva con la producción de Alberto Zayas.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario