Alertando con noticias...!

miércoles, 15 de marzo de 2023

Anuncian lanzamiento del movimiento “Unidos con Luis 4 Años+ El Cambio Sigue”

Lo oficializarán para fortalecer los trabajos con miras a la reelección del presidente Luis Abinader

 

NUEVA YORK.- El movimiento “Unidos con Luis 4 Años+ El Cambio Sigue” que encabezan Miguel Santiago como presidente y Ramón Mejía en calidad de director ejecutivo, será lanzado oficialmente el próximo domingo 26 de marzo.

 

El mencionado acto político está convocado para las 4 de la tarde del domingo 26 de marzo en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en el 478 de East Tremont Avenue, 1er Piso, en el  Bronx, Nueva York.

 

Tanto el presidente del nuevo movimiento Miguel Santiago, como su director ejecutivo, invitan a todos los ciudadanos residentes en esta urbe y áreas circundantes que se sientan comprometidos con el bienestar de país a sumarse a los aprestos reelecionistas en favor del presidente Luis Abinader.

 

“hacemos una invitación abierta a todos los dominicanos de buena voluntad para que aunemos esfuerzos y trabajemos mancomunadamente para asegurar la reelección de nuestro presidente Luis Abinader porque entendemos que la gran labor que viene desarrollando ha encauzado nuestro país por el mejor de los senderos, lo que lo hace merecedor de continuar dirigiendo los destinos del país por cuatro años más”, aseguraron.

 

“Hemos tomado esta iniciativa política, consciente del deber patriótico que nos llama a trabajar sin descanso para procurar la permanencia en el poder de nuestro presidente Luis Abinader, más allá del 2024”, continuaron diciendo.

 

“Les tomamos la palabra al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Estado de Nueva York, Julio César Mateo, donde señala que: en la  unidad esta la fortaleza  de la organización política,  en la defensa del proceso democrático dominicano y la continuación en el poder del presidente Luis Abinader”, finalizaron diciendo Miguel Santiago y Ramón Mejía.

 

 

3 comentarios:

  1. El que comienza temprano llega temprano y tenemos que hacerlo por la continuación de nuestro Presidente Luis Abinader manteniendo la Corona

    ResponderBorrar
  2. Mi Apollo de siempre Dra Caridad Silie Holguin

    ResponderBorrar
  3. Ahi estaré apoyando a nuestro presidente

    ResponderBorrar