Alertando con noticias...!

miércoles, 15 de marzo de 2023

Aspirante alcalde Carlos Ortiz valora inversión del Gobierno en Santo Domingo Norte


SANTO DOMINGO NORTE, R. D.- El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Ortiz, consideró que las inversiones que realiza el Gobierno central en diferentes obras en este municipio son altamente positivas para el pleno desarrollo y progreso de todos sus habitantes.

 

El dirigente político y comunitario aseguró que el presidente Luis Abinader ejecuta una serie de programas de inversiones que garantiza el desarrollo integral de Santo Domingo Norte, con la construcción de diversas obras y la realización de numerosos programas sociales que impactan favorablemente a los más necesitados.

 

Ortiz destacó que, en dos años y meses de gestión, el gobierno del presidente Abinader ejecuta importantes obras en materia de desarrollo vial, proyectos habitacionales, centros educativos y de formación técnico profesional, complejos deportivos, entre otras.

 

"Estamos sumamente complacidos con las inversiones que viene ejecutando el presidente Luis Abinader en este municipio, las cuales impactarán positivamente en beneficio de los munícipes de Santo Domingo Norte” explicó.

 

Carlos Ortiz valoró que el presidente Luis Abinader ha dado un gran impulso a las jornadas de inclusión social “Primero Tú”, que desarrolla en barrios y comunidades la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), dirigidas a ofrecer servicios estatales y solucionar problemas de salud a mujeres, adultos, envejecimientos y demás personas que viven en precarias condiciones económicas y sociales y en pobreza extrema.

 

Asimismo, enfatizó sobre las ayudas en materia de seguridad social a través del programa Supérate, que dirige Gloria Reyes, donde se han incluido miles familias que están por debajo del índice de calidad de vida.

 

Valoró la jornada primero tú que, desarrolló recientemente el Propeep en Sabana Perdida, en donde fueron impactadas miles de familias, con los diversos programas que ejecutan, lo que “reafirma el compromiso del Gobierno con los más necesitados”.

 

“Esta jornada que realiza Propeep tienen como objetivo fundamental que la gente reciba todos los servicios que ofrece el Estado en un solo lugar, de forma organizada y sin privilegio alguno, a fin de que toda la ciudadanía pueda tener acceso y de forma gratuita” explicó el aspirante al alcalde de Santo Domingo Norte.

 

Sostuvo que cuando sea electo como alcalde de Santo Domingo Norte, impulsará una serie de proyectos sociales para ser ejecutados en los barrios más vulnerables y así contribuir con los más necesitados.

 

Carlos Ortiz deploró que la actual administración local del cabildo ha dejado a su suerte a los más necesitados en la que según dijo eliminaron las ayudas sociales y fueron anuladas las ayudas a envejecientes, por sectarismo político y falta de sensibilidad.

 

El destacado dirigente político resaltó la importancia de que este municipio pueda tener un alcalde que conozca las debilidades y necesidades de Santo Domingo Norte para buscar iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, así como también llevar a cabo programas que frenen la delincuencia que afecta a la ciudadanía en una alianza estratégica con las demás autoridades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario