Alertando con noticias...!

martes, 14 de marzo de 2023

Juramentan nueva directa del Frente de Taxistas Perremeistas en Nueva York

NUEVA YORK.- El poderoso Frente de Taxistas del Partido Revolucionario Moderno en esta urbe neoyorquina celebró el pasado domingo 12 de marzo la juramentación oficial de su nueva directiva.

 

El acto político perremeista fue realizado en el local de su seccional en el 1880 Carter Ave, en el condado del Bronx y fue encabezado por su secretario general, arquitecto John Sánchez.

 

La nueva directiva del Frente de Taxistas Perremeistas en Nueva York quedó conformada por el ingeniero Miguel Germán y Alberto Martínez, presidente y secretario general, respectivamente, así como también el empresario Rafael López, primer vicepresidente y Armando Gonel  como secretario de Finanzas.  

 

La actividad contó con la presencia de altos dirigentes del PRM en esta urbe, entre ellos se destacaron en la mesa directiva la diputada de ultramar, Servia Iris Familia; John Sánchez, secretario general; Juanita Martínez, vicepresidenta; Rolando Machado, subsecretario general; Rafael Salazar, presidente la Región de Brooklyn.

 

El evento se inició con el acostumbrado minuto de silencio en memoria al líder histórico de masas, doctor José Francisco Peña Gómez. Por su parte, la licenciada Rafaela De La Cruz, miembro de la directiva de la seccional y encargada de Crecimiento del Frente de Taxistas, hizo la plegaria o invocación divina como procede en todo evento de personas creyentes.

 

Hicieron uso de la palabra Alberto Martínez, secretario general y Miguel Germán, presidente del Frente de Taxistas que luego cedieron la palabra a los invitados, empezando con la popular diputada Servia Iris Familia quien con breves palabras expresó los logros, compromisos y objetivos inherentes a su cargo.

 

La diputada Familia, quien por largo tiempo ha brindado su apoyo incondicional al Frente de Taxitas, y quien se mantiene activa en sus funciones en la Cámara de Diputados recibió elogios con palabras de respaldo del ingeniero Miguel Germán y ponderada por todos los presentes para 4 años más, igual que al primer mandatario, Luis Abinader.

 

Como conclusión y tal como fuera concebido, llegaría el acto de mayor compromiso y responsabilidad para con la entidad como Frente, para con su deber con el partido y sobretodo, para honrar la patria como hombres de buena voluntad, es decir, el momento cumbre de la toma de juramento cuando el arquitecto John Sánchez, secretario general de la seccional PRM en Nueva York, pidió levantar la mano derecha para comprometerlos a todos al cabal cumplimiento a través de tan solemne juramento.

 

Finalizaron enarbolado la frase “El pasado muere, el presente vive, el futuro viene y Abinader Sigue”.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario