Alertando con noticias...!

martes, 7 de marzo de 2023

Liga deportiva “Pony Dominicana'' reconoce a subdirectora de Migración Ely Encarnación

Valoran sus aportes a la niñez y a la adolescencia

 

Fue designada como la presidenta del comité organizador del Torneo de la Serie del Caribe Pony 2023

 

SAN CRISTÓBAL.- La subdirectora de la Dirección General de Migración, Ely Encarnación, recibió un reconocimiento, por sus aportes, dedicación y colaboración al crecimiento y formación de los niños y jóvenes de la República Dominicana, desde las funciones que ocupa en el sector público y privado. Dicha distinción fue realizada por la liga deportiva "Pony Dominicana'', en el marco del XV Torneo de Béisbol Nacional de la referida organización, en la provincia de San Cristóbal.

 

"Me siento muy honrada de estar aquí, de compartir con los 45 equipos de toda la geografía nacional que se preparan para este torneo nacional de béisbol, así como también a sus respectivos entrenadores". "Gracias por este reconocimiento, el cual, me compromete aún más a dar lo mejor de mí y seguir siendo ejemplo de futuro, progreso, vocación y servicio. Agradezco en especial a los representantes de la liga: Eugenio Báez, Denia Cuello, Pura Valentín, Yaniris Febrillet, y demás directivos y miembros, por tomar en cuenta mi trayectoria en este ámbito’’, expresó Encarnación.

 


También exhortó a los jóvenes a confiar en ellos mismos y en sus sueños; y fortalecer sus habilidades para representarnos en tierras extranjeras. Sostuvo que “La República Dominicana es un país de grandes ligas y ustedes son nuestro mejor producto para exportar’’.

 

Ely Encarnación hizo un llamado a la clase empresarial y a las entidades públicas a apoyar este importante torneo que tendrá 45 equipos en todo el país, con 5 categorías y un total de 11,500 niños involucrados entre edades de 7 a 16 años.

 

También fueron reconocidos el narrador deportivo Franklin Mirabal, y William Alcántara del Clúster Turístico de San Cristóbal.

 

Estuvieron presentes en calidad de invitados de honor, Purísima Romero, gerente general de la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos; al igual que Julio Duvergé. Asimismo, el director de operaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Alberto Lara; y el vicepresidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Ramón Sánchez.

 

En representación de la Pony Dominicana, además de su presidente Eugenio Báez, asistieron German Martínez, vicepresidente y los miembros directivos, Denia Cuello, Pura Valentín, Kenia Rosario, Walky Lara, Carolina Milagro y Yaniris Febrillet.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario