Alertando con noticias...!

jueves, 23 de marzo de 2023

Mujeres perremeistas de Long Island se suman a la reelección del presidente Luis Abinader

Piden también cuatro años más para la diputada del Exterior Servia Iris Familia

 

COPIAGUE, LONG ISLAND, NY.- Bajo el lema de “Seguimos Cambiando”, la rama femenina del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación neoyorquina, realizó un encuentro en conmemoración del mes internacional de la mujer.

 

La actividad política se inició con los himnos de los Estados Unidos de Norteamérica y de la República dominicana, seguido de la invocación a Dios  para la bendición del encuentro.


 

Las palabras de bienvenidas a los asistentes estuvieron a cargo de Magdalena Estévez, directora de la mujer de la seccional de Long Island quien dijo sentirse orgullosa y complacida de todas esas mujeres valiosas y trabajadoras que se dieron cita al encuentro, expresó sentir orgullo y placer en dirigir ese gran equipo de mujeres  la cual que sabe que cada día lo seguirán haciendo mejor y lograrán contribuir a que el presidente Luis Abinader continúe por cuatro años más.

 

En el evento conmemorativo del mes internacional de las mujeres asistió Servia Iris Familia, primera mujer diputada en el exterior por la circunscripción no. 1 y el presidente de la seccional de Long Island Julio Paulino.

 


Servia Iris Familia, señaló que “las mujeres perremeistas han tenido eventos en toda la circunscripción no. 1 de Exterior y la seccional de Long Island no se podía quedar atrás, hoy estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer, hoy nos reunimos acá mujeres trabajadoras. Como todos sabemos la mujer ha sido siempre un ser que ha tenido que luchar por sus derechos en todos los tiempos y en todas las sociedades. Hoy nos reunimos acá este grupo de mujeres emprendedoras, trabajadoras, mujeres de diferentes profesiones y negocios.


 

Por su lado, el presidente de la seccional del PRM de Long Island, Julio Paulino, felicitó a las mujeres perremeistas de esa seccional las cuales dirige Magdalena Estévez, y dijo sentir gran satisfacción y reconocer que es un gran compromiso para los hombres porque el evento quedó muy bueno, lo que evidencia un gran inicio para lo que se avecina para la próxima campaña electoral.

 


Durante el acto hablaron además Consuelo Sánchez, secretaria general; Yahaira Feliz, presidenta del Frente de Profesionales; Andrisalis Jiménez, directora Legal; Jinselys Abreu, 2da. secretaria general y Channy Díaz directora de las Pequeñas Empresa; todos, al dirigirse a los asistentes, coincidieron en señalar el buen trabajo que realiza el presidente de la República, Luis Abinader, pidiendo cuatro años más para este y cuatro más para Servia Iris Familia como diputada en Ultramar.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario