Alertando con noticias...!

lunes, 6 de marzo de 2023

Pedro Martínez y esposa visitan al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascencion

SANTO DOMINGO, R. D.- El Inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez,  giró este lunes una visita de cortesía al ministro de Obras Públiþþcas, Deligne Ascención,  con quien  intercambió impresiones sobre diversos temas y en procura de recabar apoyo en beneficio de decenas de  niños, adolescentes y jóvenes  a través de la fundación que lleva su nombre.

 

Carolina de la Cruz de Martínez, esposa del destacado deportista y el propio Pedro Martínez, dijeron que con esta visita lo que procuran es socializar algunos temas que le son atinentes a las actividades que  desarrolla esa entidad que procura brindar apoyo y acompañamiento a niños, niñas y adolescentes en zonas de vulnerabilidad.

 

Informaron que su visita persigue socializar con el ministro Deligne Ascención para desarrollar actividades que fortalezcan el programa de ayuda comunitaria para los niños y jóvenes que se acercan a la Fundación en procura de crecimiento y solidaridad.

 

“Nosotros estamos procurando ayuda para la construcción de nuestro centro comunitario el cual sirve de manera gratuita a nuestra comunidad con operativo médico, odontológicos, y oftalmológico para nuestros niños y sus familiares y estamos buscando el apoyo aquí en el ministerio. Enfatizó la presidenta de la Fundación.

 

El Inmortal del Béisbol de los Estados Unidos, agradeció las atenciones que recibió del ministro Ascención de quien dijo siempre ha estado presto a colaborar con entidades como la que creó junto a su esposa.

 

“El ministro siempre ha estado involucrado en lo que ayudar a nuestra entidad, pero siempre es bueno fortalecer esos lazos de amistad y solidaridad que nos ha ofrecido desde el Ministerio de Obras Públicas y hoy estamos buscando sus orientaciones y su apoyo, que siempre son buenas” apuntó el destacado deportista.

 

Martínez y Carolina, se hicieron acompañar de Jhoan Meran, director general de la fundación.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario