Alertando con noticias...!

jueves, 9 de marzo de 2023

SNS fortalece la seguridad en los distintos Establecimientos de la Regional de Salud Este

LA ROMANA, REP. DOM. -La Dirección de Seguridad del Servicio Nacional de Salud (SNS), que encabeza el coronel José Antonio Heredia, ERD, y por instrucciones de la dirección ejecutiva del (SNS), realizó este miércoles la capacitación especializada para el fortalecimiento de la seguridad en los establecimientos de salud, dirigida a los colaboradores de seguridad del hospital Municipal Villa Hermosa (La Romana), con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento y calidad de los servicios en la red única.

En el  curso taller participaron como expositores la licenciada Laura Ogando; teniente coronel Máximo A. Montero Garce, ERD; mayor Edward Hernández, ERD; Capitán Wilmer Jiménez Pérez, ERD y, el primer teniente Alizon Díaz, ERD.

 

En el mismo, se trataron las asignaturas de Sustracción de infantes, Perfil Sospechoso, Cambio de Identidad, Inteligencia Emocional, Manejo de Conflictos, Trabajo en Equipo, Redacción de Informe, Liderazgo, Cortesía y Disciplina, Buen Manejo al Usuario, Manejo de la Información del Paciente, Técnica de Inteligencia Militar, Técnica de Inteligencia de Seguridad Hospitalarias, Técnicas de Seguridad Electrónica y Biometría para EESS.

 

El taller fue impartido en uno de los salones de la Alcaldía de Villa Hermosa, con la presencia del personal, de nuevo ingreso del hospital de dicho municipio.

 

Compromiso:

 

Nuestro compromiso, es fomentar acciones que faciliten robustecer las operaciones cotidianas de los colaboradores de seguridad.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario