Alertando con noticias...!

viernes, 14 de abril de 2023

CAASD celebra 50 años de fundación con eucaristía de acción de gracias

Fellito Suberví resalta logros en actual gestión y llama a la población a hacer uso responsable del recurso agua

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví- Fellito- resaltó los más importantes logros obtenidos en los últimos dos años y ocho meses de gestión frente a la institución que cumplió este 13 de abril sus 50 años de fundación.

 

El funcionario reiteró, además, su compromiso de continuar mejorando los servicios que generan bienestar a la población, como es el servicio de agua potable, saneamiento pluvial y sanitario, así como acondicionamiento de cañadas.

 

Durante una misa de acción de gracias por los 50 años de la CAASD, realizada en la Catedral Primada de América, Suberví agradeció a Dios, a su familia, y a todos los colaboradores el trabajo que como equipo asumen cada día con responsabilidad para llevar un servicio con calidad a los usuarios del Gran Santo Domingo.

 

“Son muchas las metas alcanzadas, los avances logrados, y aunque también son muchos los desafíos que nos quedan por delante, es importante detenernos un momento, reconocer los logros que, como equipo comprometido, hemos alcanzado con el respaldo y apoyo irrestricto de nuestro presidente Luis Abinader”, destacó el titular de la CAASD.

 


La ceremonia religiosa la ofició el padre Nelson Clark, párroco de la Catedral Primada de América, quien destacó el valor del trabajo que ha realizado la institución desde su creación a favor de la población del Gran Santo Domingo.

 

El director de la CAASD aprovechó la ocasión especial para llamar a la población a usar con consciencia el agua potable, sobre todo en esta época de sequía, producto de la falta de lluvias.

 

“Quiero ser reiterativo en esto de crear conciencia sobre la importancia del recurso agua. En estos momentos, el país pasa por un período de sequía que afecta a nuestros principales sistemas de abastecimiento de agua potable, por lo que pido a los ciudadanos a darle el uso adecuado y a cuidar nuestros ríos, bosques y medioambiente”, detalló Fellito.

 

Asimismo, destacó que la institución ha experimentado mejoras en diferentes áreas, como son: servicio al cliente, a través de su centro de atención telefónica, y de sus departamentos relacionados con la calidad del agua, y la unidad ejecutora de proyectos.

 

A la fecha, la CAASD desarrolla una amplia agenda de proyectos, de los cuales, una gran cantidad han sido ejecutados y entregados, y otros en procesos iniciales y de terminación. A la eucaristía asistieron invitados especiales, gerentes y colaboradores de la institución.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario