Alertando con noticias...!

lunes, 22 de mayo de 2023

Diputado Carlos De Jesús agasaja a 1,500 madres de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El diputado Carlos De Jesús, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción No. 2 de este municipio, rindió homenaje y premió a 1,500 madres en ocasión de la proximidad de la fecha dedicada a su día en el país. 

 

El legislador perremeista dijo que a pesar de que todos los días del año deben dedicarse al ser especial que es la madre, se acogió a la tradicional fecha que se celebra en el país para rendirle tributo y llevarle alegría con premios y música como forma de demostrarle su importancia. 

 

De Jesús, entregó regalos y realizó rifas de electrodomésticos tales como televisores, estufas, neveras, licuadoras, así como premios en metálicos, olla de presión, una gran cantidad de enseres para el hogar y productos para el pelo.  

 

También el diputado De Jesús llevó palabras de felicitaciones a todas las madres presentes y dijo sentirse comprometido a seguir trabajando por la comunidad que representa y en especial a ellas que día a día ejercen el sagrado deber de ser madres. 

 


El legislador Carlos De Jesús les hizo un llamado a mantener firme la confianza en la presente gestión gubernamental que encabeza el presidente Luis Abinader en el entendido de que su gestión va dirigida a mejorar de forma sustancial la calidad de vida de los dominicanos en sentido general. 

 

El magno encuentro celebrado en el Club de Billeteros ubicado en la margen oriental, contó con la presencia de invitados especiales de la categoría del regidor por la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este, Abel Matos; el secretario electoral del PRM en el Distrito Nacional, Ángel Encarnación, quien representó al secretario nacional de Finanza, Eduardo Sanz  Lovatón (Yayo) y el diputado y precandidato a senador por la provincia Santo Domingo, Alexis Jiménez.  

 

En la parte artística, un magistral espectáculo artístico fue montado por el artista urbano nativo de Los Tres Brazos, Franklin Ortiz (Bombón RD) quien interpretó, entre otros temas,  “Carlos De Jesús Mi Diputado” y la parte musical dedicada a las madres la realizó la reconocida intérprete Ileana Reynoso, ex integrante de Las Chicas del Can.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario