Alertando con noticias...!

jueves, 4 de mayo de 2023

Explican en Montreal la importancia del Seguro Larimar de SeNaSa

 

MONTREAL, CANADA.- El Consulado Dominicano en esta ciudad ofreció una charla explicativa sobre la importancia y la amplia cobertura del Seguro Larimar del Servicio Nacional de Salud (SENASA), dirigido a los dominicanos en el exterior.

 

La cónsul general dominicana en esa ciudad canadiense, Margarita Núñez Pichardo, junto al gerente del SENASA en Nueva York, Modesto Liranzo, explicaron la importancia del Seguro Larimar para los dominicanos en el exterior que ofrece esa institución gubernamental.

 

Ambos funcionarios explicaron a los dominicanos que acudieron a la charla explicativa, sobre el interés del presidente Luis Abinader de dotar de un seguro confiable a los dominicanos en el exterior para cuando estén en su suelo natal.

 


La cónsul en Montreal, Margarita Núñez Pichardo, externó su complacencia por la iniciativa, ya que este seguro Larimar, con su amplia cobertura,  le traerá excelentes beneficios a los dominicanos residentes aquí.

 

Reveló la honorable cónsul, que tenía un tiempo gestionando que este seguro llegue a la comunidad dominicana en Montreal por su importancia y recordó que paulatinamente la oficina consular que encabeza ha estado abriendo una serie de servicios que antes no se suministraban y en su momento este también se sumará.

 

“Queremos que los dominicanos aquí en Montreal y ciudades aledañas, sepan que estamos ofreciendo una serie de servicios, que se acerquen a nuestro Consulado, que es una extensión del país en tierra canadiense”, aseguró la cónsul Margarita Núñez Pichardo.


 

De su lado, Víctor Segura, vicecónsul en Montreal, dijo que satisface poder llevar a esa ciudad, por encomienda del presidente Abinader y del doctor Santiago Hazin, director ejecutivo del Senasa, las orientaciones sobre un seguro que se corresponde con las necesidades de servicio de salud que requieran los dominicanos en el exterior cuando estén en suelo dominicano.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario