Alertando con noticias...!

miércoles, 21 de enero de 2026

Ex diputada, Servia Iris Familia, demanda de la oposición política la paralización de campaña de descrédito contra el Banco Agrícola

Asegura que esa actitud opositora afecta directamente a la seguridad alimentaria del país y las exportaciones. 

 

NUEVA YORK.- La ex diputada del exterior, ingeniera agrónomo, Servia Iris Famila, demandó de la oposición política dominicana paralizar de una vez y por todas la campaña de descrédito que han montado en contra del Banco Agrícola de la República Dominicana, advirtiéndole que esa mala práctica atenta contra la seguridad alimentaria del país.

 

Igualmente, la empresaria y dirigente política, entiende que afectar con el despropósito político partidista las labores eficientes del Banco Agrícola en beneficio de la producción alimentaria nacional es un crimen de “lesa humanidad” por los efectos negativos de una campaña política a destiempo.

 

Del mismo modo, advierte que las exportaciones de productos agrícolas que, durante la gestión gubernamental del presidente Luis Abinader se han incrementado, se verían afectadas severamente por los efectos que esa malsana campaña ocasionaría a la producción agrícola nacional.

 

Aseveró la alta dirigente perremeista que el presidente Luis Abinader ha demostrado un supremo interés en que los recursos lleguen al campo para solidificar la seguridad alimentaria en el país.  

 

Servia Iris Familia, quien durante diez años laboró para este Banco Agrícola de la República Dominicana como perito (tasadora agrícola) y analista de préstamo, expresó que, con conocimiento de causa, puede resaltar la importancia de preservar la imagen y credibilidad de la entidad, que es la única que real y efectivamente presta a los hombres y mujeres del campo para poner a parir la tierra.

 

 

 

Advirtió que la campaña electoral fuera de los plazos reglamentarios tiene a la oposición montada en un tren de mentiras y manipulaciones que tarde o temprano se convertirá en un boomerang que lo aniquilará conjuntamente con el peso de sus pasados deshonrosos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario