Alertando con noticias...!

viernes, 26 de agosto de 2016

Ex jefe de la PN Pérez Sánchez apoya prevención del delito


SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente del Incal, profesor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, ofreció consejos para no ser víctima  de la delincuencia  así como para reaccionar  a los ataques  de la criminalidad, según reportes de prensa enviados a este medio. 

La conferencia del ex-jefe de la Policía se produjo  en el mes dedicado a la juventud, ante más de medio centenar de personas y altos dignatarios del sistema internacional del Leonismo, en el club de Leones Naco, en esta ciudad la noche de este jueves 25 de agosto. 

Aseguró que no se deben dar facilidades a los delincuentes para cometer delitos obviando medidas de seguridad personales en lugares públicos, el transporte o el hogar. 

La presentación del disertante estuvo a cargo del pasado Director Internacional Persiles Ayanes Pérez, quien destacó la trayectoria de servicio del orador así como su carrera leonistica y sus vínculos familiares por descender de un tronco común. 

La pasada  Gobernadora, Carmen Rodríguez de Saldivar, le impuso el pin de su gestión, durante la reunión presidida por la Dama León Olga Arias de Calderón, en presencia de dignatarios y personalidades del Leonismo, tales como Moisés Franco Llenas, Santo Saldivar, Andrés NG, Benito Olmo, MG Juan José Rodríguez Ortiz  y la Jefa de Región  Manuela Serrata, entre otras personalidades. 

Hubo una extensa sesión de preguntas y respuestas con ilustraciones de casos prácticos y variadas recomendaciones de la manera para evitar ser víctima de la delincuencia, luego de lo cual la presidenta del Club de Leones Naco reconoció al conferenciante con la entrega de una placa conmemorativa del evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario