Alertando con noticias...!

miércoles, 4 de enero de 2017

Gimnasio Municipal Comunitario lleva paz y recreación


Por Allan Gutiérrez Paniagua

Masaya, Nicaragua.- Es la estructura del primer gimnasio municipal en su primera fase, se encuentra ubicado en la Comarca Las Flores del Municipio de Masaya, sus dieciséis columnas de metal, y el techo cubre el piso donde se construyeron una cancha para fútbol sala e igual número para jugar basquetbol.

El Gobierno, a través de la Alcaldía de Las Familias y Comunidades de Masaya, llevan la sana recreación a miles de jóvenes originarios, de más de siete Comarcas cercanas a Las Flores, donde también los Infantes esperan el día que puedan jugar en dicho local.

En la construcción, se invirtieron un millón quinientos mil córdobas, y en los próximos días continúan los trabajos para dar por finalizada la obra que representa paz y desarrollo en las Comarcas de la Ciudad de Las Flores.

Niños, niñas y adolescentes, a pocos metros del Gimnasio Municipal, reciben el pan de la enseñanza de manera gratuita en el turno matutino, la educación primaria, y por la tarde secundaria, en la escuela e instituto Juana María Polanco.

La Alcaldía de Las Familias y Comunidades de La Ciudad de Las Flores, invita a la Población a cuidar los trabajos realizados, manteniéndola limpia y no transitando en motos o bicicletas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario