Alertando con noticias...!

viernes, 10 de marzo de 2017

Terapeuta familiar interviene en programa de charlas “Conversaciones Necesarias” auspiciado por Blandino



SANTO DOMINGO, R. D.- Como parte de su programa de charlas y conferencias para la orientación de la comunidad, el Grupo Blandino auspició la conferencia “Curando un corazón roto”, a cargo de la terapeuta familiar Patricia Reyna.

Al presentar  la disertante en el salón de actos del Edificio de Oficinas Administrativas de la empresa, el presidente en funciones del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, resaltó la importancia del programa “Conversaciones Necesarias”, que viene desarrollándose en los últimos siete años.

Dijo que profesionales muy calificados han intervenido  en el programa con importantes intervenciones sobre variados aspectos de la conducta humana.
Destacó la cálida identificación de los clientes y relacionados y el público en general con las orientaciones y enseñanzas de esos expertos.

Egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la doctora Patricia Reyna es una médico investigadora experta en terapia familiar y PhDc en siquiatría.

Ha impartido docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y ocupado posiciones diversas en el Estado y el sector privado, incluyendo la coordinación de Monitoreo y Evaluación del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública y terapeuta familiar y de parejas del Centro Vida y Familia.

Su disertación es la primera del año, en la agenda de charlas y conferencias auspiciadas por el Grupo Blandino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario