Alertando con noticias...!

jueves, 26 de octubre de 2017

El fortalecimiento de nuestra fuerza de trabajo a través de la Oficina de Oportunidad Económica


Por Jorge O. Elorza
Alcalde de Providence

Cuidado de la salud es una de las industrias más grandes de Rhode Island y es el mayor empleador de la ciudad capital. Hoy en día, el sector se enfrenta a una escasez de mano de obra y una creciente disparidad entre la preparación fuerza de trabajo y las habilidades que serán requeridas con los cambios demográficos y la prestación de servicios. En respuesta a esto, la Oficina de Oportunidad Económica anunció PVD Healthworks , una asociación con el Estado, la comunidad, el empleador, y socios de formación destinados a conectar a los residentes a puestos de trabajo y fortalecer la salud laboral y la asistencia social de la Providencia.

La asociación fuerza de trabajo es posible gracias a una subvención real Empleo RI $ 300,000 del Departamento de Rhode Island de Trabajo y Formación. Es crucial que los empleadores de salud de todo el estado han puesto de manifiesto un gran número de posiciones abiertas para muchas profesiones, incluyendo asistentes médicos, profesionales de apoyo directo, y los técnicos de farmacia. Los empleadores también hablan de los desafíos en el reclutamiento y retención de candidatos cualificados.

Para hacer frente a este vacío y ampliar el acceso a las oportunidades de trabajo bien remunerados, PVD HealthWorks creará una ingesta unificado y proceso de evaluación y caja de herramientas para los solicitantes de empleo; contratar a un especialista en industrias de la salud dedicada a colaborar con los empleadores y proveedores de formación para aumentar la captación de participantes y la inserción laboral; poner en marcha un portal de pre-registro en línea para los buscadores de trabajo que permitirá a los empleadores hacer un primer examen solicitantes calificados; y proporciona fondos para tres de apoyo directo y una cohorte de formación de asistente médico para un total de 65 trabajadores de la salud recién formados.

Esta asociación nos ayudará a seguir para proporcionar oportunidades económicas para los residentes a lo largo de nuestra ciudad. Los residentes que tratan de solicitar oportunidades de empleo o más información acerca de la asociación pueden inscribirse en PVDhealthworks.com. 

Las devoluciones Monster Mash a Ayuntamiento

Monster Mash se llevará a cabo por tercer año consecutivo en Providence Ayuntamiento este viernes, 28 de octubre! Asegúrese de poner en su mejor disfraz para una noche que contará con una fiesta de baile, concurso de disfraces con los jueces de la celebridad de invitados, una presentación sobre la seguridad de Halloween por el Departamento de Policía de Providence y, por supuesto, golosinas! El partido comenzará a las 5:30 pm!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario