Alertando con noticias...!

jueves, 22 de febrero de 2018

Inauguran laboratorio de Radio de la UASD Recinto Santiago



Por Ana Bertha Pérez

Las autoridades de la facultad de humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y las autoridades del Recinto Santiago, dejaron inaugurado el laboratorio de Radio para los estudiantes de la escuela de comunicación de la UASD en Santiago.

El acto inaugural contó con la presencia del decano de la facultad de humanidades, maestro Ramón Rodríguez, el vicedecano de esa Facultad Augusto Bravo, el Director General del Recinto Santiago, Dr. Genaro Rodríguez Martínez, los subdirectores académico y administrativo, maestros Juan Arias y Rafael verás, el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, Héctor collado, el maestro Ariosto Rojas, encargado de donaciones de la universidad, el maestro Darío Genao, Director de los centros, subcentros y Recintos de la universidad.

También estuvo presente el ex presidente de la asociación de estudiantes de Comunicación y miembro del Consejo Universitario, Jesús Díaz,  maestros de la escuela de comunicación, estudiantes de la carrera y empleados del Recinto.

Las palabras emotivas del Director General del Recinto de la UASD en Santiago, Dr. Genaro Rodríguez Martínez, apuntaron al Gran logro que es el laboratorio de Radio para el recinto y para los estudiantes de comunicación.

El director de la escuela de comunicación, Rodolfo Goiscou dijo que a partir de ahora los estudiantes de comunicación no sólo tendrán teoría sino que habrá un vínculo entre la teoría y la práctica, para cuando vayan a los medios de comunicación puedan formular mejor las teorías y desarrollarse acorde a las exigencias que debe tener un comunicador o un periodista competitivo. En la inauguración se realizó un programa en vivo para las redes sociales.

El laboratorio qué servirá de plataforma educativa a los estudiantes de la escuela de comunicación está ubicado en el edificio de servicios, donde se encuentra el economato y el copiado que dan servicio a los estudiantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario