Alertando con noticias...!

jueves, 22 de marzo de 2018

COOPSANO Santo Domingo organiza conferencia sobre la participación de la pareja en el desarrollo del cooperativismo



SANTO DOMINGO.- La sucursal Santo Domingo de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) celebró la noche de este miércoles una conferencia titulada “Importancia de la Pareja en el Desarrollo del Cooperativismo”, la cual estuvo a cargo de la coach Nurys Rosario.

La facilitadora recomendó a los dirigentes, empleados y socios que involucren a sus esposas, esposos e hijos en las tareas cotidianas de la cooperativa, con el objetivo de lograr la armonía laboral y familiar.

Rosario sugirió a los ejecutivos de COOPSANO implementar programas de responsabilidad social corporativa que impacten en la zona en la que esta ubicada la sucursal en Santo Domingo.

También,  propuso realizar visitas a las oficinas de la entidad con los hijos de los directivos y empleados, a fin de que conozcan el entorno de trabajo de sus padres.

Programa educativo
La actividad se enmarca en el programa educativo de COOPSANO, con el objetivo de hacer partícipe del desarrollo de la cooperativa a las parejas de los dirigentes, empleados y socios.

“En muchas ocasiones los dirigentes y los empleados de la cooperativa desarrollan un trabajo loable e importante y sus parejas tienden a desconocerlos, y no los motivan. Con esta charla andamos buscando que las parejas entiendan cual es el trabajo que realizan en favor del desarrollo de la institución; y que en vez de desayudar, se integren y participen”, dijo Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación de COOPSANO.

A la charla educativa asistieron los directivos del Distrito Cooperativo 29 de COOPSANO, integrado por su presidenta Edilís López, presidenta; Hermógenes Zorrilla, vicepresidente; José Manuel Torres, Gilberto Tejada y Rosa Maldonado. Además, la licenciada Enovi Bueno, gerente de la sucursal Santo Domingo, quien ofreció palabras de motivación a los asistentes.

La conducción de la actividad, celebrada en el hotel Crowme Plaza, estuvo a cargo del periodista Orlando Reyes y fue bendecida por el ingeniero Hermógenes Zorrilla.

Pie de foto: La coach Nurys Rosario, facilitadora de la conferencia  “Importancia de la Pareja en el Desarrollo del Cooperativismo” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario