Alertando con noticias...!

jueves, 28 de junio de 2018

Wanning, China, se anuncia como sede del ISA World Standup Paddle (SUP) y Paddleboard Championship 2018



La Jolla, California.- La Asociación Internacional de Surf (ISA)ha Anunciado Hoy Que Wanning, China Será sede del ISA World Standup Paddle (SUP) y Paddleboard Championship 2018 del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

Wanning, Hogar de la renombrada rompiente Riyue Bay, ha Sido Sede de Eventos Globales Muchos ISA desde el 2012 y Más recientemente FUE Anfitrión De Una Exitosa edición del ISA World Surfing Championship 2018 Longboard en enero of this año.

Riyue Bay Una Vez Más Será El Centro de Atención y recibira Los Mejores corredores SUP, Surfistas de SUP Y paddleboarders en EL 2018, incluyendo por primera vez en la Historia de Una Carrera Técnica SUP Para Hombres y Mujeres Menores de 18 años.

La edición 2018 del Mundial ISA de SUP y Paddleboard Championship (WSUPPC) FUE previamente Programada para realizarse en Buzios, Brasil, sin embargo, la Ciudad de Buzios No Fue Capaz de Cumplir con SUS Obligaciones contractuales de Acuerdo al Acuerdo de Sede Firmado con la ISA en noviembre de 2017. a consecuencia, la ISA se vio Obligada una Asegurar una Nueva sede para Realizar con Éxito el Campeonato Mundial de SUP con los altos standards establecidos en años Anteriores.

LUEGO de estar ¿involucrada con el Desarrollo de las Carreras y Surf SUP Por una Década, la ISA Corrió La Primera Edición del ISA World SUP y Paddleboard Championship en 2012 en Perú. Las Siguientes ediciones del evento se hicieron en Perú (2013), Nicaragua (2014), México (2015), Fiji (2016), y Dinamarca (2017).

Como el Campeonato Mundial párrafo SUP pecado disputa desde hace mucho Tiempo, El WSUPPC Alcanzó Niveles pecado precedentes ES Dinamarca El pasado año, la ONU Donde Récord de 286 Atletas de 42 Naciones representaron una SUS Países y compitieron por el Oro. La edición del 2017 también Hizo historia de Como La Primera Que Tuvo Equidad de Género, al ofrecer La Misma Cantidad de cupos para Hombres y Mujeres para Cada equipo PARTICIPANTE.

Como la entidad gobernante Histórico del SUP, con registros probados en el Desarrollo del deporte, la ISA se ha Comprometido con el Crecimiento del SUP al Alcanzar la inclusión en el Programa de Deportes de los Juegos Panamericanos 2019, certificando Mas de 700 Instructores Especializados en SUP en Todo El Mundo, Estableciendo las reglas Técnicas para Toda la Actividad del SUP un Nivel Mundial desde 2010, y Alcanzando una histórica sociedad y Acuerdo de sanction con el tour Mundial de laAsociación de Profesionales paddlesurf (APP ).

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, DIJO:

"Estamos emocionados POR Regresar una Riyue Bay y por Trabajar con Nuestros Socios Del Gobierno de la Gente de Wanning de la Provincia de Hainan en El que seguramente Será Una edición Récord del ISA World SUP y Paddleboard Championship. Junto estafadores Nuestros Amigos de China, la ISA una vez Más estara reuniendo una Los Mejores Atletas de SUP y Paddleboard de Todos los continentes del Mundo Mediante Este evento.

"El ISA WSUPPC es la única vía para coronar campeones Mundiales y Tiene historial comprobado de una Atraer Los Mejores talentos del deporte. Espero con emoción Verlos exponer TODO su talento en la sede excelente Riyue Bay Más adelante Este año.

"2018 Marcará Un gran paso en el Crecimiento mundial del SUP, Como El Primer año Que El evento se Realiza en Asia. Bajo el Liderazgo de la ISA, el SUP, el deporte acuático de Mayor Crecimiento En El Mundo, ha experimentado Crecimiento masivo en Todo El Mundo. Realizar Este evento es de china Dara un gran impulso a Nuestros Esfuerzos continuos de Desarrollo del SUP en el continente y en el mundo".

El Vicepresidente de la ISA y 4 Veces medallista de Oro en Carreras SUP, Casper Steinfath (DEN), DIJO:

"Los Mejores Atletas SUP y Paddleboard del Mundo ESTÁN emocionados Que El ISA se WSUPPC Dirige una de Asia por primera vez en la Historia. Riyue Bay Será sede Una asombrosa y retadora para TODAS LAS Disciplinas Que compiten en el Campeonato Mundial.

"El ISA WSUPPC 2017 Elevo Nuestro deporte una ONU Nivel Nunca los antes visto y espero Que El Nivel suba AÚN Más en el 2018 del conforme con la Competencia Crece Más y Más Cada año". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario