Alertando con noticias...!

viernes, 13 de julio de 2018

En San Carlos del DN, inician Escuela de Informática con capacitación gratuita



Por Luis Aníbal Medrano S.

SANTO DOMINGO, D. N.- La directiva del Ministerio “Iglesia de Dios” de la calle Barahona en el sector San Carlos del Distrito Nacional y los Gestores Comunitarios, Franklin Medrano y Judy Figuereo, aperturaron formalmente la Escuela de Informática que ofrecerá capacitación gratuita a la comunidad infantil sancarleña, a la que también se le otorgará refrigerio ligero al final de cada clase.

El acto de apertura de dicho centro educativo se realizó al concluir la Semana Bíblica de Verano 2018 de niños y jóvenes de San Carlos que cada año celebra el Ministerio “Iglesia de Dios” ubicado en la calle Barahona 154 del populoso sector capitalino.

Los Gestores  Comunitarios Franklin Medrano y Judy Figuereo, también hicieron entrega de útiles escolares para ser distribuidos entre los niños del sector como forma de contribuir a la educación de los hombres y mujeres del futuro.

Guillermina de Valdez, en representación del Ministerio “Iglesia de Dios” agradeció las gestiones realizadas por el empresario Franklin Medrano y Judy Figuereo, para dotar de equipos de informática a dicho centro y por lograr la adquisición de útiles escolares para apaliar las necesidades de niños, resaltando la voluntad de ambos para enfocar sus esfuerzos en beneficio de la comunidad.

Tanto Valdez, Medrano y Figuereo, exhortaron a los padres y tutores de los niños y jóvenes de San Carlos a integrar a las clases de Informática y  Técnico en Informática, reiterando que será de forma gratuita.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario