Alertando con noticias...!

martes, 9 de abril de 2019

CUNY reconoce activista y profesor Lara Flores



​Nueva York.- El Instituto de Estudios Dominicanos (DSI) de City University Of New York (CUNY por sus siglas en inglés) rindió  un merecido tributo al líder comunitario, activista cultural y ex presidente del instituto Duartiano de aquí, profesor Bienvenido Lara Flores, acto realizado la noche de este lunes en el Centro Cultural Deportivo Dominicano.
Durante el "Lunes Cultural Ercilia Pepín", se exhibió un documental elaborado por CUNY,  sobre la vida y trayectoria del ex presidente del Instituto Duartiano en Nueva York lo que fue catalogado como algo para la historia por contener datos sobre la vida de Lara Flores.

El trabajo de recolectar los datos exhibido estuvo a cargo de la doctora Ramona Hernández, Sarah Aponte y Julio Peña,  quienes pertenecen al DSI de CUNY.

​ "Me siento muy honrado en que se me  reconozca en vida y le exhortó a la comunidad que nos mantengamos unidos y que demos ejemplo de civismo  de altura y de conducta correcta en esta ciudad para que nos respeten, me siento bien con este reconocimiento en vida porque me gusta oler las Flores", terminó diciendo Lara Flores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario