Alertando con noticias...!

viernes, 12 de abril de 2019

Verano de empleo y prácticas disponible!



Por Jorge O. Elorza
Alcalde de Providence

Creo que la Providencia los jóvenes deben estar preparados para tener éxito en el aula y más allá y que las experiencias reales de trabajo complementan el aprendizaje que se da en las escuelas. La investigación muestra que los programas de empleo de verano puede conducir a muchos efectos positivos, como la reducción de posibilidades de la violencia juvenil, las tasas más bajas de encarnación, y la mejora de los resultados académicos. Al proporcionar a los jóvenes oportunidades de trabajo de verano, estamos haciendo una inversión rentable que les demuestra que valoramos y creemos en ellos.

Recientemente anunciamos el verano las oportunidades de empleo que se ofrecen este año con la Oficina de Oportunidad Económica (OEO) y muchos de nuestros socios en el Foro Zenovation de la Empresa Social del invernadero. A través de nuestra colaboración que estamos equipando más de nuestros jóvenes con habilidades para la vida y experiencias críticos tales como la responsabilidad financiera, al tiempo que les permite contribuir a la economía local. Desde 2016 hasta el año pasado, la ciudad se expandió de manera significativa el número de puestos de trabajo y prácticas que se ofrecen a las personas de entre 14-24 - desde600 en 2016 a más de 1.300 verano y oportunidades de empleo para los jóvenes durante todo el año el año pasado.

Como parte de la Providencia Una iniciativa para la juventud, la OEO se ha asociado líderes del sector público y privado para ofrecer puestos de trabajo y pagado prácticas avanzadas con un enfoque en el desarrollo laboral a jóvenes con experiencia laboral previa. Además de las asociaciones con las instituciones locales, la oferta de este año incluyen arcadas McDonald para el programa Oportunidades,que apoya la estrategia de la cuna a la carrera de la Ciudad que se centra en aumentar el acceso de los estudiantes a una educación post-secundaria. El programa proporciona a los empleados con acceso a la ayuda para la matrícula universitaria, cursos de orientación académica y oportunidades para aprender inglés como segunda lengua. La fecha límite para solicitar una Providencia para las oportunidades de empleo de los jóvenes es el jueves, 30 de de mayo de, año 2019.

Además, los Departamentos Providencia de Parques y Recreación contratan a los jóvenes este verano para operar los sitios del programa del almuerzo, deportes, campamentos de especialidad y el día y parques acuáticos y piscinas en toda la ciudad. El plazo para parques y aplicaciones de recreación el viernes 10 de mayo de, año 2019.

Para obtener más información y para solicitar las oportunidades de empleo de verano pagados, por favor visite: www.pvdsummerjobs.com .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario