Alertando con noticias...!

martes, 11 de junio de 2019

Departamento de Salud Escolar NYC cierra escuela en Williamsburg por violar la orden del Comisario en brote de Sarampión



Esta es la décima escuela que ha recibido una orden de cierre del Departamento de Salud

NUEVA YORK.- El Departamento de Salud de la ciudad anunció hoy que ha cerrado una escuela en Williamsburg por no cumplir con una orden del Comisionado de Salud en respuesta a la corriente del brote de Sarampión.

La escuela de la División Central UTA Boys ubicada en 762 Wythe Avenue,  Williamsburg, Nueva York 11249) fue cerrada hoy para no excluir el personal y los estudiantes que no tienen la documentación de la inmunidad. La escuela también recibió violaciones por no tener un personal adecuado para la relación de los estudiantes y por no proporcionar los inspectores del Departamento de Salud con los registros de vacunación y asistencia en el tiempo asignado.

No se permitirá la escuela para volver a abrir hasta que el Departamento de Salud y aprueba un plan de medidas correctoras que se ocupa de las fallas en el cumplimiento de la Orden del Comisionado. El Departamento de Salud había cerrado previamente nueve escuelas-sin incluir el programa de cierre de hoy-por no cumplir con la orden del Comisionado. Después de la presentación de un plan de acción correctiva, los nueve han sido autorizados a abrir de nuevo bajo la supervisión del Departamento de Salud.

“El personal escolar, los padres y proveedores de atención médica deben continuar desempeñando su papel en el logro de este brote a su fin”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Oxiris Barbot. “Hemos visto nuestro caso semanal cuenta declive, pero la realidad es que este brote no ha terminado, y el Departamento de Salud continuará utilizando todos los recursos y estrategias disponibles para nosotros. Instamos a cualquier persona que pueda vacunarse para hacerlo “.

Contador de la caja actual

Hasta la fecha, 588 casos de sarampión han sido confirmados desde el inicio del brote en octubre pasado. 437 casos (74%) se han producido en Williamsburg (códigos postales 11205, 11206, 11211, 11249), que ha sido objeto de una orden de emergencia emitida el 9 de abril, relativa a las personas que viven o trabajan en estos códigos postales de haber sido vacunados con el sarampión vacuna contra las paperas y la rubéola (MMR). Un pequeño número de casos han ocurrido fuera de estos barrios, pero, hasta la fecha, no dio lugar a la transmisión sostenida del sarampión.

La vacunación Progreso

Desde abril 9 AUTO emergencia, 51,124 vacunas MMR se han administrado a niños de 6 meses a 18 años de toda la ciudad, un aumento del 38% en comparación con el mismo período del año pasado. De esas vacunas, 3.844 vacunas se administraron a los niños en Williamsburg, un aumento del 99% en ese barrio en comparación con el mismo período del año pasado.

Las citaciones individuales

Además, 173 personas han recibido citaciones por ser no conforme con la Orden de Emergencia desde que la Ciudad empezó a emitir citaciones semana pasada. 68 de ellos han sido cancelados como el individuo presente una prueba de inmunidad o tiene vacunado. Cualquier persona que recibe la citación tiene derecho a ser oída, y si el oficial de audiencia mantiene la citación, se le impondrá una multa de $ 1,000. No presentarse a la audiencia o responder a la citación dará lugar a una multa de $ 2,000.

Alcance comunitario

El Departamento de Salud continuará expandiéndose alcance a la comunidad afectada para proporcionar educación sobre los peligros del sarampión y la seguridad y la eficacia de la vacuna. Desde el inicio del brote, el Departamento de Salud tiene:

Materiales educativos anuncios publicados y distribuidos específicos para la comunidad ortodoxa, tanto en Inglés y el yiddish.

A partir del mes pasado, los anuncios han estado funcionando en paradas de autobuses, quioscos LinkNYC, y en los periódicos y publicaciones en línea.

Se reunió con rabínicas y líderes de la comunidad, proveedores de salud y funcionarios electos locales para resaltar la importancia de vacunarse y los peligros del sarampión.

Trabajado con líderes de la comunidad y organizaciones basadas en la comunidad en la educación de la vacuna.

Distribución de aproximadamente 29.000 folletos a favor de la vacunación ( Tzim Gezint y un trozo de tarta ) cada una dirigida a la comunidad ortodoxa en Inglés y yiddish.

Realizado 25 rondas de llamadas telefónicas automáticas que han salido a cerca de 30.000 hogares cada uno.

Se realicen llamadas individuales a 16.000 hogares recordando a la gente en la comunidad de la importancia de la vacunación.

Enviado mensajes de texto a casi 16.000 números.

Cartas enviadas a los padres que no han vacunado a sus hijos para recordarles que hacer una cita con su médico y programar una vacunación.

Enviado correos electrónicos a los proveedores de servicios médicos con los niños no vacunados en su práctica fomentando la vacunación inmediata

Alojado una tele-Ayuntamiento el 30 de abril 2018 para contrarrestar la propaganda anti-vacunación.

Para detener la propagación del sarampión en la ciudad de Nueva York, el Departamento de Salud de 9 de abril de pedido adultos y niños mayores de 6 meses y mayores que viven, trabajan o van a la escuela en los códigos postales 11205, 11206, 11211 y 11249 reciben un sarampión, paperas y rubéola (MMR) dentro de las 48 horas. Si no conforme, el Departamento de Salud anunció que emitiría una citación civiles a los de los códigos postales afectadas que no habían sido vacunados a partir de abril 12. Para obtener más información, los neoyorquinos pueden visitar del Departamento de Salud Sarampión página.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario