Alertando con noticias...!

domingo, 9 de junio de 2019

Piden al CP del PLD reservar candidatura a alcaldía de SDN a René Polanco



Presidente Concejo de Regidores alcaldía Santo Domingo Norte Luis Castro destaca valoración de los munícipes a gestión del alcalde peledeísta

Santo Domingo Norte.- El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio, Luis Castro solicitó al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reservar la candidatura a la Alcaldía de esa demarcación al actual ejecutivo municipal René Polanco, tras considerar es el mejor valorado según las encuestas.

“Solicitamos, respetuosamente a la alta instancia de nuestra organización política que, dentro de las posibilidades existentes y tomando a consideración la alta valoración que tiene el electorado de Santo Domingo Norte, de la gestión de nuestro alcalde René Polanco, sea reservada esta candidatura de nuestro partido a favor de un gerente que ha llevado soluciones tangibles a los diferentes sectores de esta demarcación tales como el asfaltado, recogida de basura y otros servicios de suma importancia” manifestó.

Castro sostuvo que el PLD, tiene el mayor porcentaje para preservar la alcaldía de esta ciudad en las próximas elecciones, cuya candidatura de René Polanco garantiza un triunfo exorbitante, basado en los altos números que reflejan las encuestas debido a su encomiable gestión.

“René Polanco posee la mayor aceptación entre los precandidatos que aspiran a ser Alcalde de Santo Domingo Norte, en la que las encuestas reflejan que cuenta con un 59 y 60 por ciento de la intención de votos del electorado de este municipio” sostuvo el presidente del Concejo de Regidores Luis Castro.

El edil peledeísta reseñó que la gestión de Polanco es valorada por los munícipes por la gran cantidad de sectores que han sido asfaltado en la que enumeró que hasta el momento llevan 111 barrios y está proyectado para que antes de finalizar el año se eleven a unos 150.

De igual forma dijo que el problema del cúmulo de basura “es cosa del pasado” ya que según sus palabras, fue contratada una nueva empresa mediante licitación pública, con la capacidad suficiente y con un costo similar al anterior, lo que ha permitido que el municipio se mantenga limpio e higienizado.

Castro explicó que según la Ley 33-18, las candidaturas de elección popular reservadas deben ser aprobadas por los organismos de dirección de los partidos, al igual que el Reglamento Electoral Interno y las alianzas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario