Alertando con noticias...!

domingo, 4 de agosto de 2019

Llaman a los dominicanos a evadir los asesinos de sueños



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El ingeniero Milton Morrison, presidente del proyecto Político “País Posible”,  planteó su tesis “La Fe de lo Imposible” basada en la consumación de miles de sueños que han sido catalogados como irrealizables y luego han resultado súper exitoso, llamando a los dominicanos a evadir lo que él califica como asesinos de sueños.

Explicó que el objetivo de su organización es construir “Un País Posible” donde realmente el dominicano no tenga que salir de su tierra para buscar su desarrollo, para tener un mejor calidad de vida porque tiene la plena confianza y convicción  de que la República Dominicana tiene los recursos suficientes para que sus ciudadanos vivan mejor.

Dijo que no puede ser que un dominicano que reside en el extranjero cuando quiere regresar a su país a recostar su sueño después de un tramo final de su vida no puede ser que cuando llegue al país lo traten como un extranjero y le cobre altísimos impuestos por una mudanza y propone que solo se le cobre el costo del transporte.

En cuanto a la delincuencia recordó que hace dos años presentó al país en plan más serio y acabado para combatir la delincuencia denominado “Delincuencia Cero” donde expuso 75 propuestas para acabar con este flagelo que tiene en vilo a la nación y también recreó su plan “Estado Honesto” donde plantea las formulas para combatir y penalizar la corrupción.

Confesó que el verdadero motivo del encuentro es sostener un diálogo franco y transparente con los presente sobre la situación actual del país donde muchos no creen en políticos ni en partidos políticos porque la República Dominicana no soporta una decepción mas con la política.

Definió a País posible como la nueva opción que ante la decepción y la desesperanza que tienen todos los dominicanos que están hartos de la clase política que no resuelve los problemas que ha tenido el país durante cuarenta años.

Dijo que el proyecto político “País Posible” deplora la actitud de aquellos que ven la situación por la que está pasando la República Dominicana y no dan un paso al frente para contribuir a remediar los males que le afectan.

Lamenta que la República Dominicana, un país tan rico con tanto potencial, con tanta gente maravillosa, se está cayendo a pedazo y en ese sentido asegura que en las manos, en la acción, en la disposición de cada ciudadano dominicano está la posibilidad de que el país sea rescatado.

Los planteamientos de Milton Morrison, presidente del proyecto político “País Posible” fueron realizados durante el desarrollo de un almuerzo conferencia efectuado en el Grand Slam Banquet Hall de Manhattan bajo la coordinación del sector externo de Nueva York de esa agrupación que encabeza Joy Dacosta Fasciglione.

En el encuentro político de este pasado sábado también hablaron María Valdéz, presidente de País Posible en Nueva York, Luis Meléndez, secretario general; César Rondón, secretario de Organización; Ruth Tejeda, encargada de Finanzas, Ángel Zuncar y Johnny Montero, subsecretarios de Organización.

Asistieron, además, José Ortiz, vicepresidente de La Gran Parada Dominicana del Bronx; Germán Batista, presidente del Circulo de Locutores en Nueva York, el diseñador Junior Enrique Acevedo y delegaciones de dominicanos radicados en Washington, Nueva Jersey, Connecticut y otros Estados de la Unión Americana.



   
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario