Alertando con noticias...!

sábado, 28 de septiembre de 2019

Dirigencia de Freeport, Long Island se suma al apoyo a Gonzalo Castillo



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana de la Villa de Freeport en el condado de Nassau, Long Island, en el Estado de Nueva York anunció su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Gastillo para que continúe la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Bajo el lema “Tiempo de Sangre Nueva, Tiempo de Gonzalo”, los presente en la actividad se comprometieron a ser agente multiplicadores para que en la primaria del próximo día 6 de octubre salga favorecido con la una amplia mayoría Gonzalo castillo.  

En la misma actividad le dieron el respaldo militante al ex cónsul general dominicano en Nueva York, Francisco Fernández, en sus aspiraciones a ser Diputado de Ultramar por la circunscripción No. 1 en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Francisco Fernández aprovechó para continuar su cruzada que busca crear la conciencia necesaria sobre la necesidad de los hijos de padres dominicanos nacidos en el exterior mantengan vínculos directos con la nación para que no desaparezca en ellos esa unión indispensable para el país en todos los sentidos.

Los dirigentes organizadores de la actividad Raquel Diloné, Darío Collado, Carlos Estévez (Calín) y Carmen Contreras, coincidieron en señalar que Gonzalo Castillo conoce el estilo de gobernar del actual presidente Danilo Medina y que por lo tanto encarna la continuación de la obra de gobierno de este para seguir por las sendas del desarrollo y progreso que ha implementado el primer mandatario de la nación.  

En el acto también participó el Embajador ante la Naciones Unidas, Williams Estévez quien acompaña a Francisco Fernández durante sus recorridos de promoción de la candidatura de Gonzalo Castillo y la suya propia.

Entre los presentes al encuentro político estuvieron Ariel Núñez, Junior Abreu, Maritza Rosario, Cidelia Grullón, Reina Félix, Juana Grullón, Mariano Ortiz, Yolanda Espinal, Milagros Fernández, Gladys Rodríguez, Arelis Olivieres, Jerson Diloné, Casimiro Rodríguez, Ramón Mora, Samuel Collado, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario