Alertando con noticias...!

lunes, 11 de noviembre de 2019

Aseguran “País Posible” es el resultado de la decepción del pueblo dominicano con la clase política incumplidora



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.-  Los directivos del Partido País Posible en esta urbe consideraron ayer que esa organización es el resultado de la decepción del pueblo dominicano con una clase política incumplidora que no ha sido coherente con las necesidades de resolver la mayoría de sus principales problemas.

Explica que por eso el llamado realizado y estructurado por las altas instancias de esa organización para que toda persona con liderazgo invisible lo haga visible y de esa manera transformar su comunidad en términos unitarios, y que de manera sinérgica se pueda lograr un conjunto total para lograr las transformaciones políticas, sociales y económicas de la República Dominicana.

Enfatizan que País Posible ha creado una cohesión y aceptación al discurso de esa plataforma que ha generado el acercamiento y llegada de personas de diferentes segmentos sociales para poder ser parte de la estructura que va a dar con el surgimiento de una nueva forma de hacer política y cambiar el andamiaje institucional de la República Dominicana para que de forma adecuada e idónea se pueda crear un mejor país donde se pueda vivir.

Las declaraciones de la organización fueron ofrecidads en una Rueda de Prensa encabezada por María Valdez presidente de País Posible en NY y el secretario general Luis Meléndez, Mercedes (Cheddy) Payano presidenta de la entidad en Queens; Ángel Suncar, Subsecretario de Organización; Ruth Tejeda, Secretaria de Finanzas; Grisell Hernández, Subsecretaria de finanzas; Joy Dacosta, Presidenta del Sector Externo en los estados Unidos, Teódulo López, Encargado de Formación Política en Nueva York y Sigfrido Pérez.

Continuaron expresando que ya son un partido reconocido por la Junta Central Electoral y que su principal meta inmediata es crecer y que todos los dominicanos en cualquier parte del planeta conozcan de una nueva entidad política que pretende transformar los destinos de la República Dominicana.

La dirección de Nueva York de País Posible, primer partido aprobado por la nueva Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas No. 33-18, llamaron a los dominicanos y dominicanas residentes en los Estados Unidos de Norteamérica a que se sumen a la causa de esa organización política para sean parte de la solución del atolladeros que vive hoy el país.  


En dicho encuentro fueron presentados Ruth Tejeda, Luis Meléndez, Mercedes (Cheddy) Payano y Carlos Pineda con aspirante a Diputados del Exterior por la naciente organización política, quienes expresaron de manera puntual sus aspiraciones y objetivos a favor de la comunidad si son favorecidos con el voto popular.

Recordaron que la plataforma digital de País Posible está abierta para todos aquellos que quieran participar en política en beneficio de la nación, cumpliendo con requisitos fundamentales que requiere la organización en aspectos éticos y morales que vayan acorde a sus postulados que le dieron origen.  


María Valdez presidente de País Posible en NY, entiende que la organización ha dado muestra de trabajo organizado y enviado señales de que labores ejecutadas han sido de manera científica, sin improvisación alguna ya que han contado con expertos asesores y una considerable cantidad de dominicanos que han desarrollado liderazgos en sus diferentes comunidades y nadie le había dado la oportunidad de descollar, por lo que asegura que la entidad está plenamente preparada para competir en las elecciones venideras.

PROXIMAS ACTIVIDADES EN EEUU

En dicho encuentro con los medios de comunicación anunciaron que el próximo 17 de noviembre el ingeniero Milton Morrison viajará a Massachusetts donde dictará una “Conferencia por un País Posible”, la misma será realizada en  el YMCA, ubicado en el 40 Lawrence St. Lawrence MA. 81840, a las 2:00 pm. Es un  evento gratuito y estará abierto a todos los  dominicanos residentes en el Estado.

Posteriormente en Nueva York, el 15 de diciembre a las 5:00 pm, se efectuará una cena de gala con la presencia del ingeniero Milton Morrison y una delegación del Comité Central.  Esta actividad es con la finalidad de recaudar fondos para la entidad política.

El presidente de País Posible, Milton Morrison, aprovechará su visita a Nueva York para juramentar las estructuras de Queens, Brooklyn, New Jersey y Rhode Island.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario