Alertando con noticias...!

martes, 19 de mayo de 2020

De Blasio y Carranza anuncian plan de aprendizaje para verano



NUEVA YORK - Hoy en día, el alcalde Bill de Blasio y el canciller Richard A. Carranza anunció el plan de aprendizaje de verano de la Ciudad. Este verano, el Departamento de Educación proveerá apoyo académico a aproximadamente 177.700 estudiantes con el aprendizaje a distancia verano. Este modelo de aprendizaje de verano ajustado ofrecerá educación y servicios para los estudiantes con discapacidades y proporcionar apoyo académico y tiempo adicional para los estudiantes que aún no dominar los estándares de nivel de grado.

“Nuestros estudiantes, familias y educadores continúan mostrando la capacidad de recuperación de cara a los desafíos sin precedentes que hemos enfrentado. No vamos a dejar que esta crisis golpee a nuestros hijos de su curso, por lo que vamos a ayudar a todos los estudiantes que necesitan para ponerse al día y reforzar sus habilidades a través del aprendizaje a distancia de este verano “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

El canciller de Educación Richard A. Carranza dijo: "Mientras que este verano será diferente de cualquier verano que hemos tenido antes, nuestro modelo de aprendizaje a distancia verano será mantener a nuestros hijos a la pista y listo para comenzar a ejecutar cuando llegue septiembre. Estoy muy agradecido para nuestros educadores incansables y las familias que se han adaptado al aprendizaje a distancia y que continuarán para proporcionar apoyo adicional a nuestros estudiantes a través de los meses de verano”.

En línea con la política y la práctica anterior, las decisiones de promoción se basan en una revisión integral del progreso del estudiante hacia el cumplimiento de los estándares para su grado. Los maestros utilizarán todo el año escolar para hacer estas determinaciones. Si una escuela requiere que el estudiante asista aprendizaje verano, su promoción al siguiente grado es contingente en demostrar un progreso suficiente en los cursos de verano. Además, un nuevo grupo de estudiantes que no están en peligro de ser retenidos pero podría utilizar un poco de ayuda adicional para prepararse para el siguiente ciclo escolar también se ofrecerá aprendizaje durante el verano.

Escuelas comenzarán a notificar a las familias en junio si se recomienda o se requiere para participar en el aprendizaje de verano sus hijos. Esta linea de tiempo es el mismo que en años anteriores.

En los grados 3-8, los estudiantes estarán obligados recomendados para la retención a asiste a la escuela de verano. Los maestros utilizarán una revisión integral del trabajo del estudiante para hacer estas determinaciones. En el grado 8, los estudiantes también deben recibir buenas calificaciones en ELA, matemáticas, ciencias y estudios sociales para ser promovido en junio.

Este año, en los grados 3-8, los estudiantes todavía puede ser recomendado, pero no es obligatorio, al aprendizaje asistir verano en base a sus necesidades individuales de apoyo académico adicional según lo determinado por su maestro y director. Estos estudiantes todavía serán promovidos al siguiente grado, pero se beneficiarán enormemente del apoyo académico adicional que acelerará el aprendizaje y asegurar que puedan entrar en el próximo año totalmente listo para el éxito.

En los grados 9-12, estudiantes que necesitan completar un curso y obtener créditos requeridos para la graduación, ya sea porque recibieron un “curso en curso” o un fracaso antes de este semestre, están obligados a asistir verano aprendiendo a completar sus cursos. También tendrán la oportunidad de completar estos cursos a partir de septiembre 2020 a enero de 2021.

La programación se desarrollará en tres plazos:

Estudiantes con 12 meses de servicios de IEP participarán en la programación remota del verano del 1 de julio al 13 de agosto cinco días a la semana. Ellos recibirán instrucción y servicios relacionados que se basan en sus IEP.

Los estudiantes en los grados 3-8 asistirán a clases de verano a través de la enseñanza a distancia del 13 de julio al 18 de agosto los estudiantes participarán cuatro días a la semana, recibiendo ELA y / o apoyo en matemáticas a través de la instrucción en directo o en diferido, las actividades a su propio ritmo, y la pequeña grupo y 1: 1 check-ins. Grado 8 estudiantes pueden asistir a clases de verano en matemáticas, ELA, estudios sociales y / o de la ciencia, como el dominio de esos temas es contingente en que comienza la escuela secundaria.

Los estudiantes en los grados 9-12 que tienen un curso en curso, o que necesitan para volver a tomar un curso fracasaron en un plazo anterior, participarán en la enseñanza a distancia del 13 de julio al 21 de agosto los estudiantes participarán cinco días a la semana durante seis semanas en materias que no pasaron. Tendrán check-ins individuales con los profesores, orientadores y / o trabajadores sociales.

Todos los estudiantes que participan en programas tendrán la oportunidad de ir en excursiones virtuales a los zoológicos, museos e instituciones culturales y participar en actividades de aprendizaje social y emocional de construcción diaria de la comunidad y. Además, el Ayuntamiento está estudiando la manera de proporcionar el aprendizaje y actividades de verano para todos los estudiantes.

Centros regionales de enriquecimiento continuará operando durante todo el verano, y los estudiantes que están inscritos en un programa de verano y que asisten a una REC participar en el aprendizaje a distancia al sitio de REC.

Familias todavía pueden solicitar un dispositivo de aprendizaje a distancia para su hijo llamando al 311 284 000 dispositivos han sido entregados a los estudiantes hasta el momento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario