Alertando con noticias...!

jueves, 25 de junio de 2020

FEDOJIUJITSU y el Dr. William Duke impartirán conferencia sobre el COVID-19 y el deporte



SANTIAGO, R. D.-  La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los sectores a nivel mundial, y el deporte no ha sido la excepción, pues diversas ligas y torneos han sido suspendidos y otros aplazado su inicio por la crisis creada por el virus.

Conscientes de esta realidad, y queriendo adecuar a sus miembros a la llamada “Covidianidad”, la Federación Dominicana de Jiujitsu, Inc. (FEDOJIUJITSU), tomó la determinación de realizar una Conferencia para preparar a sus atletas en relación a ir retomando la práctica de esta disciplina deportiva pos la pandemia.

La Conferencia Magistral Post Pandemia COVID-19 “Retorno a los entrenamientos de Artes Marciales y los  Deportes”, será realizada el miércoles 1ro de julio del año en curso, a las 8:00 de la noche, a través de la aplicación Zoom.

Este importante conversatorio será impartido por el Maestro Dr. William Duke, epidemiólogo, director y fundador de Miyama Ryu Combat Jiujitsu República Dominicana, vicepresidente de la Federación Dominicana en Medicina del Deporte, fundador de la disciplina en el país y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad UNPHU.

El Dr. Duke ha venido realizando una serie de más de 20 conferencias en relación a la situación que se vive en el mundo con el COVID-19, y esta vez, en colaboración con la FEDOJIUJITSU, impartirá esta ponencia a los miembros de esta federación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario