Alertando con noticias...!

viernes, 17 de julio de 2020

Plus Legal lanza nueva imagen


SANTO DOMINGO, R. D.- La firma de abogados Plus Legal lanzó el pasado 11 de julio una nueva imagen, más fresca y renovada adaptándose a los tiempos de cambios, la cual trae consigo nuevos productos a su portafolio de servicios.

Plus Legal apuesta a un derecho preventivo, garantizando la tranquilidad de sus clientes, así lo expresó su CEO y socia fundadora Agripley Valverde, quien además agradeció la confianza que durante años estos han depositado en sus servicios.

En ese mismo sentido expresó que fue por la necesidad de los mismos que realizaron nuevas alianzas estratégicas, que le permiten adicionar a sus servicios especializados de cobranzas y asesoría laboral, civil y comercial, los servicios de asesoría impositiva y financiera, gestión y asesoría aduanal, patentes de inversión, comercio internacional y transacciones inmobiliarias, esta última tanto en República Dominicana como en la ciudad de Boston, Massachusetts.

De su lado el CEO, gerente y creador del departamento de Litigios de la firma, William Encarnación, indicó que este cambio de imagen va de la mano con la revolución judicial que vive el país "hemos estado haciendo derecho en tiempos de Covid-19, conociendo audiencias virtuales, así como potencializando el uso de la firma electrónica, cambios que crean incertidumbre en las partes, por eso hablamos de tranquilidad, porque nos hemos capacitado para conocer con altura estos procesos y dar la seguridad de que los intereses de nuestros clientes están resguardados en manos expertas, combinando el conocimiento con la modernidad".

Plus Legal es una firma que cuenta con asesores con más de una década de experiencia, según indicó su Gerente de Marcas, el Lic. Persio Alejandro Polanco. Este cambio de imagen y estas alianzas estratégicas marcarán un hito en la forma de hacer derecho en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario