Alertando con noticias...!

lunes, 24 de agosto de 2020

Hipólito Mejía: “Tenemos una semana y la gente está desesperada como si tuviéramos dos años de gobierno”


SANTIAGO, R. D.- El expresidente de la República y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, manifestó preocupación por la desesperación que han mostrado dirigentes y militantes del partido que buscan empleo en el gobierno de Luis Abinader.

 

“Me preocupa la desesperación de la gente. Tenemos una semana y la gente está desesperada como si tuviéramos dos años de gobierno”, expresó el ex mandatario de la nación.

 

Mejía dijo que el Gobierno del presidente Luis Abinader está tomando las medidas necesarias para ir sustituyendo a los funcionarios y hacer los nombramientos de la dirigencia y militancia perremeísta, por lo que pidió paciencia.

 

“No desesperéis; sé que es duro pero tampoco se puede resolver este asunto en una semana ni en un mes”, señaló.

 

Señala que por otra parte, el expresidente Hipólito Mejía saludó que se auditen las gestiones de las dependencias estatales y se esperen los resultados de las investigaciones.

 

Al ser preguntado acerca de que se realicen investigaciones a los presuntos corruptos de cuellos blancos, Mejía fue bastante claro al explicar que en este país “roba todo el mundo, no solamente los ricos”.

 

Hipólito Mejía sostuvo que todavía no se puede tener una expectativa del gobierno de Luis Abinader porque este apenas comienza.

 

Mejía participó el sábado en el acto de toma de posesión del nuevo director del INTABACO, Rafael Almonte Durán, así como al nuevo consejo directivo de esa institución, el cual fue encabezado por el ministro de Agricultura Limber Cruz.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario