Alertando con noticias...!

miércoles, 28 de octubre de 2020

CODIA reconoce transparencia con que el Ministerio de Agricultura maneja licitación para la construcción de caminos rurales


 

SANTO DOMINGO, D. N.- El Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores –CODIA- ponderó la transparencia con que se maneja el Ministerio de Agricultura en las licitaciones para asignar los lotes de proyectos de construcción de caminos rurales.

 

“Reconocemos la transparencia mostrada en esta etapa del proceso de licitación, que ponderamos como positiva del ministro Limber Cruz, y su equipo técnico”, expresó el presidente del Codia, Francisco Marte, quien encabezó la comitiva.

 

En una licitación de 20 lotes de caminos vecinales participaron unos 161 oferentes entre ellos el CODIA.

 

Los codianos se mostraron satisfechos con los niveles de transparencia con que se realizó.

 

Mientras, que la misión del Codia ponderó la apertura con que se manejó el proceso de licitación, porque garantiza que distintos profesionales de la construcción puedan obtener esas contratas.

 

Mientras, que el Ministro Cruz destacó que todas las contrataciones de este tipo se efectuarán por licitación y que siempre estarán revestidas por una total transparencia, como ha sido la orientación que ha recibido del presidente Luis Abinader.

 

El Ministro Limber Cruz se mostró satisfecho y agradeció a los representantes del Codia, en la persona de su presidente Francisco Marte, por reconocer la transparencia con que se hacen las cosas en la cartera.

 

Las convocatorias a sorteos que ha impuesto el gobierno para democratizar las asignaciones de obras es la mayor garantía de transparencia, como lo estamos haciendo en este ministerio, destacó Cruz.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario