Alertando con noticias...!

jueves, 12 de noviembre de 2020

Diputada Servia Iris Familia continúa en la búsqueda de soluciones varias para los perremeistas


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1 del Partido Revolucionario Moderno (PRM0, Servia Iris Familia, continua realizando ingentes esfuerzos para favorecer a los compañeros de las bases, tanto de La República Dominicana como los radicados en el exterior, en especial la circunscripción que ella representa.

 

En esta ocasión agradeció al ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar, por haber obtemperado a su solicitud de empleos para compañeros perremeistas.

 

En la grafica, la diputada Familia entrega de su nombramiento en el Ministerio de Educación, a Magdalena Monclus, militante  de la Región Sur de la capital dominicana.

 

Familia aseguró que sus aspiraciones desde que ingresó a la política partidista, se basan en poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, lograr un mejor país, lo que a su juicio se logrará bajo la conducción de los destinos nacionales por el presidente Luis Abinader.

 

Dijo que trabaja incansablemente para cumplir sus compromisos con los dominicanos residentes en la franja de los Estados Unidos de Norteamérica a la cual representa y concomitantemente con compañeros reside en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario