Alertando con noticias...!

viernes, 6 de noviembre de 2020

Presidencia agradece al Gobierno de Estados Unidos anuncio de venta de armas a Taiwán


 

TAIPEI.- Después de que el Gobierno de Estados Unidos notificara al Congreso sobre la venta de las aeronaves pilotadas a distancia MQ-9B a Taiwán el 3 de noviembre, el portavoz de la Oficina Presidencial, Xavier Chang, indicó que esta es la tercera vez que el Gobierno de EE. UU., proporciona armas defensivas clave a Taiwán en las últimas dos semanas.

 
El Gobierno de la nación expresó una vez más su agradecimiento al Gobierno de EE. UU. por continuar, con base en el Acta de Relaciones con Taiwán, cumpliendo con sus compromisos de seguridad bajo las Seis Garantías a través de acciones concretas.
 
Chang también indicó que este equipamiento cumple con la estrategia militar y las necesidades de defensa de Taiwán, y mejorará de manera efectiva las capacidades de vigilancia militar las 24 horas del día, además de acelerar la actualización de las capacidades de combate asimétricas de la nación y fortalecer la defensa general de esta.
 
Sobre la base de la interacción y cooperación existentes, Taiwán continuará solidificando aún más los lazos entre ambas partes, profundizará la cooperación con Estados Unidos y otros países de ideas afines, y será una fuerza para el bien que contribuya a la paz y la estabilidad regionales, indicó la Oficina Presidencial.
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores se sumó al mensaje de la Presidencia, expresando su agradecimiento al Gobierno de Estados Unidos por continuar implementando el Acta de Relaciones con Taiwán y cumplir con sus compromisos de seguridad bajo las Seis Garantías a través de acciones concretas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario