Alertando con noticias...!

lunes, 15 de febrero de 2021

CONANI rinde tributo a la memoria de los Padres de la Patria


Santo Domingo de Guzmán, D. N.- El Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI) rindió tributo hoy a la memoria de los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, con el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

 

El acto con sentimiento patriótico, estuvo encabezado por la presidenta ejecutiva, Paula Disla, junto a ella participaron niños, niñas y adolescentes de los hogares de paso del CONANI, quienes sostenían la bandera nacional, mientras desfilaban con el acompañamiento de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, hacia el Altar de la Patria.

 

Al acto asistieron funcionarios de la institución, que junto a Paula Disla pronunciaron al unísono el juramento trinitario, rindiendo tributo a nuestros héroes patrios.

 

Al pronunciar unas palabras, la presidenta ejecutiva expresó “Con este juramento le decimos a nuestros padres de la patria que venimos a honrar sus memorias”.  Resaltó que “los valores y el legado de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, siempre será de alta importancia para la familia del CONANI. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario