Alertando con noticias...!

lunes, 29 de marzo de 2021

El Waldorf Astoria Residences Miami será el edificio más alto e icónico de esta ciudad


 

Una torre de 319 metros y 100 pisos que está siendo vendido en el país por Paez Luxury Real Estate.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Waldorf Astoria Residences Miami, diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, será la edificación líder en el cielo de la ciudad del sol y está a la venta a través de la reconocida inmobiliaria dominicana de venta de propiedades de lujo, Paez Luxury Real Estate.

 

La torre, una estructura icónica para el skyline de la ciudad, estará situada en el 300 de Biscayne Boulevard, contará con un diseño único: fachadas transparentes, nueve cubos de cristal en espiral, apilados de manera desigual y reconocible desde cualquier ángulo, con espectaculares vistas sobre la bahía.

 

El arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien junto al estudio Sieger Suarez, ha sido el autor de numerosos y grandes proyectos en todo el mundo como el Burj Al Arab de Dubái, el Echo Brickell, Muse Sunny Isles y Echo Aventura, ha ganado concursos internacionales como el recibido para construir la Ópera de la Bastilla de París.

 

El mercado Inmobiliario de Miami y el Sur de Florida comienza un nuevo ciclo en medio de un auge sin precedentes, marcado por el crecimiento del sector de lujo, la migración masiva de grandes compañías y ejecutivos de otros estados, especialmente New York y California, además de los beneficios fiscales que la Florida ofrece con respecto al resto” afirmó Francisco Páez Nin, presidente de Paez Luxury Real Estate.

 

El interiorismo del Waldorf Astoria Residences Miami correrá por cuenta de de la compañía de diseño de interiores BAMO, con sede en California, caracterizada por crear entornos lujosos pero funcionales y cautivadores.

 

Los apartamentos se han puesto a la venta a partir de setecientos cincuenta y cuatro mil dólares y desde la apertura dentro de las primeras 24 horas se vendieron 50 unidades de apartamentos a nivel mundial.

 

 

PAEZ LUXURY REAL ESTATE

Es la prestigiosa empresa dominicana de venta de propiedades de lujo más destacada del país. Maneja propiedades a nivel nacional como internacional, y posee una amplia cartera de clientes captados desde el año 2005, mediante un servicio personalizado, exclusivo y basado en la confianza y altos estándares en el servicio que ofrecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario