Alertando con noticias...!

sábado, 24 de abril de 2021

Alcalde Manuel Jiménez llama a imitar a Duarte en la gestión municipal



SANTO DOMINGO, R. D.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, llamó a los munícipes y a sus colaboradores a imitar la integridad y dignidad del patricio Juan Pablo Duarte en toda labor de gestión de la cosa pública. 

 

El llamado del edil se produjo mientras depositaba una ofrenda floral ante el busto de Duarte, en la Plaza que lleva su nombre en este municipio, a la vez que resaltó las virtudes del padre de la patria en cuanto a la transparencia y pulcritud en su desempeño como administrador del erario público, criterios que aplica en su gestión. 

 

“Somos duartianos, creemos en la rendición de cuentas y en la transparencia, por lo que debemos sentirnos orgullosos de estar hoy aquí, frente a Duarte, el más integro de los dominicanos”, exclamó Manuel Jiménez, mientras depositaba bellas flores ante el busto erigido en honor al líder de nuestra independencia. 

 

En el acto estuvo presente la casi totalidad de regidores y regidoras del ASDE, encabezados por su presidente, Franklin Marte, así como todos los colaboradores de la Alcaldía. 

 

El coro municipal entonó el himno Nacional, así como el Himno de la Revolución de Abril de 1965, mientras el alcalde motivaba a los presentes a asistir al acto de presentación de memorias o rendición de cuentas de su primer año de gestión.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario