Alertando con noticias...!

jueves, 27 de mayo de 2021

INAGUJA dona mascarillas a la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina


 

Anuncian jornada de vacunación 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) hizo una donación de 2,500 mascarillas a la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina como una forma de contribuir a la prevención del contagio de la COVID -19 en el principal centro de provisiones de alimentos del municipio Santo Domingo Este. 

 

Durante la entrega, el director ejecutivo de la entidad, Paul Almánzar, dijo que la INAGUJA se identifica plenamente con los esfuerzos del gobierno central encabezado por el honorable presidente de la república, Luis Abinader a través del gabinete de salud,  para reducir los niveles de contagios en el país y poder volver a la normalidad, por lo que en la medida de lo posible también aportan su granito de arena.

 

Almánzar destacó que estas mascarillas fueron confeccionadas por mujeres emprendedoras  que se forman en los centros de capacitación que posee la INAGUJA, quienes han aprendido un oficio el cual les ha permitido poner sus pequeños negocios y salir hacia delante en medio de esta pandemia.

 

De su lado, José Veras, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, destacó la gran labor que viene realizando la INAGUJA en beneficio de un sector tan importante de la población como son las mujeres, que en su mayoría son madres solteras y quienes deben ingeniárselas para llevar el pan a sus hijos diariamente. Agradeció además la donación de estas mascarillas las cuales dijo distribuirán en una jornada de vacunación que se realizará en el mercado este jueves 27 y viernes 28 de mayo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. conjuntamente con el área II de Salud de la provincia Santo Domingo Este.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario