Alertando con noticias...!

miércoles, 5 de mayo de 2021

Verano Seguro NYC: Alcalde De Blasio anuncia expansión de interruptores de la violencia en Precinto 105


 

Inversión de $ 1,1 millones para apoyar a dos grupos para ayudar a abordar el aumento de la violencia armada

 

NUEVA YORK —El alcalde Bill de Blasio y la Oficina de Justicia Criminal del Alcalde anunciaron hoy la expansión de la red de interruptores de violencia de la ciudad en el distrito 105 en el este de Queens, basándose en el plan de verano seguro de la ciudad de Nueva York. La expansión tiene como objetivo abordar las preocupaciones de seguridad pública en los vecindarios de Laurelton, Rosedale y Springfield Gardens de Queens, utilizando mensajeros creíbles para mediar en los conflictos en la calle y conectar a las personas de alto riesgo con los servicios que pueden reducir el riesgo de violencia a largo plazo.

 

"Safe Summer NYC se trata de asegurarse de que todos los neoyorquinos estén seguros y se sientan seguros en su vecindario", dijo el alcalde Bill de Blasio . "Expandir el Sistema de Manejo de Crisis hará exactamente eso, uniendo a las personas en las bases para combatir la violencia armada y traer nuestra ciudad de regreso".

 

Dos nuevos grupos se unirán a la red de interruptores de violencia del Sistema de Gestión de Crisis (CMS) para trabajar en el recinto, King of Kings y 100 Suits for 100 Men. La inversión de $ 1.1 millones se centrará en, con el objetivo de contar con todo el personal y estar en su lugar para fines de junio de 2021.

 

La expansión de CMS al 105th Precinct es el ejemplo más reciente del compromiso continuo de la Ciudad de abordar las preocupaciones de seguridad pública a través de soluciones tanto comunitarias como policiales. El alcalde de Blasio firmó recientemente la legislación del Concejo Municipal para triplicar el tamaño total de la fuerza laboral de CMS para el verano de 2022. Los compromisos recientes se basan en la expansión de CMS el verano pasado, que incluyó varias ubicaciones en Queens.

 

La introducción de interruptores de violencia en el este de Queens se produce en medio de un aumento continuo de la violencia con armas de fuego en la ciudad. Los incidentes de tiroteos en toda la ciudad aumentaron más del 50 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, y el distrito 105 registró el doble de incidentes en lo que va del año, de dos en 2020 a cuatro en 2021.

 

Desde 2010, el Sistema de Manejo de Crisis ha funcionado en vecindarios de la Ciudad que históricamente han enfrentado altos niveles de violencia armada. Respaldado por una inversión de casi $ 40 millones de la Administración y el Concejo Municipal, CMS opera en asociación con una red de proveedores sin fines de lucro, ahora en 22 recintos.

 

“El Sistema de Gestión de Crisis ha demostrado durante mucho tiempo que no solo reduce los incidentes de violencia en los vecindarios en los que trabajan nuestros socios, sino que también es una forma eficaz de garantizar que los servicios sociales que tanto necesitan lleguen a los necesitados al tiempo que empodera a las comunidades para que definan la seguridad en sus propios términos, ”Dijo la directora ejecutiva Jessica Mofield de la Oficina para prevenir la violencia armada . “Agradecemos a nuestros socios comunitarios y esperamos contribuir a la salud y vitalidad de Eastern Queens”.

 

“Expandir el Sistema de Manejo de Crisis en mi distrito es una inversión necesaria mientras buscamos formas de combatir el aumento de la violencia armada con un aumento en el acceso y alcance a los servicios sociales que tanto se necesitan”, dijo la concejal Selvena N. Brooks-Powers . Estoy particularmente emocionado de trabajar con la Fundación King of Kings y 100 Suits for 100 Men, quienes tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para poder asumir este trabajo, así como con la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía, para crear seguridad en todo los diferentes barrios de mi distrito".

 

“El 105th Precinct tiene una de las áreas geográficas más grandes que cubrir, con casi 13 millas cuadradas y 354 millas de carreteras. Es extremadamente difícil mantener la paz en nuestras comunidades y muchas están abrumadas. La expansión Cure Violence en el 105th Precinct es un recurso bienvenido que Eastern Queens necesita, y debemos hacer todo lo posible para detener la violencia armada e invertir en nuestros vecindarios mientras los mantenemos seguros”, dijo el presidente del condado de Queens, Donovan Richards, Jr.

 

“Las estrategias efectivas para proteger nuestras comunidades deben ser multifacéticas y apoyamos plenamente la expansión de la red de interruptores de violencia de la Ciudad, que ha demostrado ser eficaz para reducir el crimen y la violencia. Lo he dicho muchas veces, no podemos seguir adelante para salir de este problema. El municipio más seguro es aquel en el que trabajamos con nuestros jóvenes para asegurarnos de que nunca se conviertan en parte del sistema de justicia penal. La Oficina de Justicia Criminal de la Alcaldía ha dado un paso importante para detener la violencia armada y terminar con el ciclo de dolor en nuestros vecindarios ”, dijo la Fiscal de Distrito de Queens, Melinda Katz.

 

"Vivimos aquí y estamos comprometidos a hacerlo mejor, ayudando a construir una comunidad más fuerte, más segura y más cercana", dijo Lance Feurtado , fundador y director ejecutivo de The King of Kings Foundation.

 

"En nombre de 100SUITS, esperamos crear un espacio seguro para los jóvenes en el entorno de la comunidad, compre amor y apoyo continuo", dijo Kevin Livingston , fundador y presidente de 100 Suits for 100 Men .

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario