Alertando con noticias...!

domingo, 20 de junio de 2021

CONANI se integra de manera activa a jornada de vacunación en las regiones Sur y Este del país


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Consejo Nacional para las Niñez y la Adolescencia (CONANI), dispuso de sus 17oficinas regionales y municipales,  en apoyo a las instituciones que coordinan las comisiones en la jornada especial  de vacunación en las regiones Sur y Este del país.

 

Desde tempranas horas del viernes, un equipo de servidores públicos de CONANI trabaja de manera ardua haciendo su mayor esfuerzo para que todas las personas de esas demarcaciones acudan a vacunarse.

 

Paula Disla,  presidenta ejecutiva de CONANI dijo que tras el gobierno dominicano dar inicio a las inoculaciones masivas en las zonas Sur y Este del país, indicó a los servidores públicos de la institución a apoyar e involucrarse de manera activa con el interés de contrarrestar el aumento del Covid 19 en dichas regiones.

 


“En CONANI estamos comprometidos con la salud de nuestro país y apoyamos todas las medidas restrictivas dispuestas por el gobierno y exhortamos a la población regional a acudir de manera masiva a vacunarse”, apuntó la funcionaria.

 

Dicha jornada se lleva a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2021, en las regiones Sur y Este del país.

 

En ese sentido, CONANI dispone sus 17 oficinas, entre las que se encuentran; en la región Sur: Regional Valdesia (San Cristóbal), Municipal San José de Ocoa, Municipal Azua, Regional El Valle (San Juan), Municipal Comendador (Elías Piña), Regional Enriquillo (Barahona), Municipal Jimaní (Independencia), Municipal Pedernales; mientras que en la región Este: Regional Higuamo (San Pedro), Municipal Monte Plata, Municipal Hato Mayor,  Regional Yuma (La Romana), Municipal Higuey, Municipal El Seibo y Municipal Bávaro-Verón.

 

Entre las acciones de apoyo de  CONANI se  destacan: la disposición de sus oficinas, visitas casa por casa  motivando las personas  a vacunarse, servicio de transporte para que puedan acudir a los centros, así como apoyo a los distintos equipos que componen dicha jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario