Alertando con noticias...!

martes, 10 de agosto de 2021

Amarilis Herrera es elegida como candidata para dirigir el CMD


 

SANTO DOMINGO, R. D.- Amarilis Herrera fue escogida como candidata a la presidencia para dirigir los destinos del Colegio Médico Dominicano. 

 

Herrera fue escogida a unanimidad por los miembros que componen el Movimiento unidad gremial Médico independiente, donde tomaron la decisión de llevarla a ella como candidata para el periodo 2021-2023. 

 

La Dra. Herrera es la persona más idónea para que sea nuestra representante en el CMD, por su capacidad, trabajo en equipo y por ser una mujer con gallardía y pasión por el amor a sus homólogos en él gremio.

 

De su lado Herrera dijo sentirse feliz por la decisión de la directiva del movimiento tomarla a ella en cuanta para que sea la candidata a la presidencia del gremio que agrupa  a los profesionales de la salud.

 

“Trabajaré día y noche sin descanso para ganar las elecciones de nuestra institución y poder hacer un trabajo con responsabilidad a favor de la clase médica dominicana, sin discriminación y con inclusión en todo lo concerniente en nuestro colegio”, finalizó la gremialista.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario