Alertando con noticias...!

viernes, 24 de septiembre de 2021

Anuncian Premio Municipal de la Juventud Santo Domingo Este


 

En el evento serán premiadas 10 categorías, cuyos ganadores recibirán una beca universitaria

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de la Juventud, anunció la entrega del Primer Premio Municipal de la Juventud en un acto que será realizado el próximo 2 de octubre.

 

El premio tiene como objetivo impulsar a los jóvenes a desarrollar actividades que aporten a sus comunidades, que sigan avanzando en sus estudios y se integren a labores sociales en beneficio del medioambiente y las buenas prácticas.

 

La actividad se realizará en el Anfiteatro del Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC), donde se premiarán las categorías: Mérito Estudiantil Universitario, Mérito Estudiantil Preuniversitario, Liderazgo Político y Comunitario, Joven Destacado en la Cultura y el Deporte, Desarrollo Empresarial, Prevención y Fomento de Recursos Humanos, Superación Personal y Joven Destacado a Nivel Nacional.

 

Para el director de la Juventud del Ayuntamiento, Junior Santana, esta iniciativa es un reconocimiento a jóvenes talentosos, muchos de ellos con dificultades económicas, que dedican grandes esfuerzos para completar sus estudios y seguir avanzando en el cumplimiento de sus metas.

 

Indica que además de premiar el talento, también eso sirve de estímulo para otros jóvenes que necesitan un pequeño impulso para motivarse y realizar grandes cosas en beneficio de su comunidad o sector.

 

¨Este premio, más que nada, busca motivar a los jóvenes a que cambien positivamente las realidades de nuestros sectores y que aporten al desarrollo social y cultural de sus sectores, y aquellos que lo han hecho bien se les reconozca y no queden en el anonimato¨, indicó Santana.

 

Los ganadores en cada categoría, además de un pergamino de reconocimiento, recibirán una beca universitaria y una computadora.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario