Alertando con noticias...!

miércoles, 29 de septiembre de 2021

INAPA y CODIA inician recepción documentos para sorteo 23 obras


 

SANTO DOMINGO, R. D.- En aras de continuar contribuyendo con la transparencia, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en coordinación con el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), inició ayer la recepción de documentos de los interesados en participar en el sorteo de obras que realizará la institución el próximo 25 de noviembre, por un monto aproximado de RD$300 millones.

 

Los documentos serán recibidos en la sede del CODIA, hasta el primero de octubre, en horario de 9: 00 de la mañana hasta 2:30 de la tarde. En total se sortearán 23 obras.

 

En el proceso se realizará el sorteo para la construcción y ampliación de las redes de distribución de los acueductos múltiples de las provincias Monseñor Nouel y María Trinidad Sánchez, dividido en 15 lotes.

 

También se realizará el sorteo relativo a la ampliación de redes del acueducto de la provincia Hato Mayor y La Altagracia que estará dividido en ocho lotes.

 

Dentro de los documentos que deben depositar los interesados en participar en el proceso, se encuentra: certificado del CODIA de que están al día con sus obligaciones, copia de la cédula de identidad y electoral y el formulario del registro.

 

De igual modo, el registro de proveedor del Estado actualizado, certificado de la Dirección General de Impuestos Internos que haga constar que estar al día en sus obligaciones tributarias, entre otros requerimientos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario