Alertando con noticias...!

viernes, 17 de septiembre de 2021

Ministro José Paliza entrega fondos para la adecuación del Santo Cerro


 

La Casa Curial es visitada por miles de feligreses en las festividades nacionales de la Virgen de las Mercedes

 

LA VEGA, R. D.- En un esfuerzo integral del gobierno dominicano de garantizar el desarrollo de una sociedad con valores, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza se trasladó a provincia de La Vega para llevar un aporte a la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes del Santo Cerro para la adecuación de su Casa Curial.

 

Por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, a la congregación le fue entregado un cheque por un monto de RD$8,265,048.00 (ocho millones doscientos sesenta y cinco mil, cuarenta y ocho pesos). 

 

“Nosotros queremos colaborar con la suerte de la iglesia en la víspera del día de nuestra Virgen de Las Mercedes”, manifestó Paliza. 

 

En representación de la iglesia, el Reverendo padre Porfirio Espinal externó su más profundo agradecimiento al gobierno dominicano por su oportuna respuesta a la solicitud, que servirá no solo para remozar su edificación sino también para mejorar los servicios que desde allí se brindan.

 

En otro orden, abordado por los medios de comunicación a su llegada, Paliza adelantó que en los próximos días se hará otro importante aporte para proyectos de los municipios y distritos municipales de la provincia. 

 

El ministro se hizo acompañar del viceministro Administrativo y Financiero, Igor Rodríguez Durán y Jesús Stalin Vásquez, director de Relaciones con los Poderes Públicos; además, estuvieron presentes la gobernadora Luisa Jiménez, el senador Rogelio Genao y el alcalde Kelvin Cruz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario