Alertando con noticias...!

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Países miembros del Convenio Andrés Bello analizarán la formación docente


 

SANTO DOMINGO, R. D.- República Dominicana será la sede este jueves 23 de la XXVIII Reunión Ordinaria de Ministros de Educación de la Organización del Convenio Andrés Bello (REMECAB), la cual se realizará en la modalidad semipresencial desde el Salón Churchill del hotel Intercontinental.

 

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana y será presidido por el ministro de Educación de la República Dominicana, Roberto Fulcar, en su calidad de Presidente Pro-Témpore de la organización.

 

La secretaria ejecutiva del Convenio Andrés Bello, Delva Bautista Mendieta, y el director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación, Roberto Suárez, explicaron que en la reunión los ministros desarrollarán el tema “La integración: Apoyarnos unos a otros para mejorar la Calidad de la Formación Docente”, en donde cada ministro o jefe de delegación dispondrá de 6 minutos para su intervención y sus colegas tendrán 3 minutos para comentarios.

 

De los 12 países participantes del Convenio Andrés Bello 7 estarán presentes y 5 de forma virtual.

 

Los delegados decidirán sobre la postulación del MINERD para un nuevo período en la presidencia Pro-Témpore de la organización, así como de la reelección de Delva Batista de Mendieta en la Secretaría Ejecutiva.

 

Entre los países que participarán se encuentran Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y la República Dominicana.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario