Alertando con noticias...!

jueves, 18 de noviembre de 2021

Alcalde De Blasio anuncia la primera donación de becas comunitarias para el Programa Universal Baby Bonds de NYC


 

El alcalde presenta la primera donación financiada por la comunidad a los niños de kindergarten en Brooklyn Gardens Elementary en el este de Nueva York y comienza una campaña de donaciones de fin de año para las becas comunitarias de NYC Baby Bonds.

 

Las becas comunitarias impulsan el trabajo de la ciudad para reducir la brecha de riqueza racial, expandiendo las oportunidades educativas y económicas para todos los estudiantes.

 

NUEVA YORK - Mayor de Blasio ha celebrado hoy la primera donación S cholarship C omunidad desde la puesta en marcha de toda la ciudad de programa universal “Bonos del bebé” de la ciudad de Nueva York y dio inicio a finales de año dando unidad para la Beca s Comunidad, presentando “bonos para bebés ”  y las primeras becas comunitarias para niños de jardín de infantes en la escuela primaria Brooklyn Gardens en el este de Nueva York.

 

Las becas comunitarias, un componente central del programa , pueden ayudar a enfrentar la brecha de riqueza racial generacional y permitir que las organizaciones locales, las empresas, los vecinos y otras instituciones contribuyan a las cuentas de ahorro para la universidad de los estudiantes e inviertan directamente en el éxito de cada niño.

 

Esta administración comenzó con una visión: mejorar y expandir la educación de nuestros estudiantes más jóvenes”, dijo el alcalde Bill de Blasio . “Con Pre-K para todos, 3-K para todos y Alfabetización universal, garantizamos el acceso de todos nuestros niños a una educación temprana de calidad y las habilidades necesarias para tener éxito. La expansión de Baby Bonds universales es un complemento histórico para esta inversión y garantiza que nuestros niños tengan los recursos para prosperar. Ahora, con las becas comunitarias, todas las comunidades pueden participar, invertir en sus hijos y ayudar a construir un futuro más equitativo para las generaciones venideras”.

 

“Una contribución al programa de “bonos para bebés” es una manera excelente de decirles a nuestros hijos: Ustedes son valorados y dignos de inversión. Con estos vínculos, un niño tiene la infraestructura inicial para dar forma a un sueño”, dijo la Primera Dama Chirlane McCray. “Estas inversiones ayudan a garantizar que las familias con dificultades obtengan una ventaja considerable en cuanto a ahorros para la universidad o programas de capacitación para carreras posteriores a la escuela secundaria. El fondo de Becas Comunitarias dice claramente a nuestros niños y sus familias: creemos en ustedes y creemos en su futuro”.

 

"El programa de" bonos para bebés "de la Ciudad demuestra que es posible abordar las disparidades raciales en el acceso a la universidad mediante la inversión colectiva y la formulación de políticas innovadoras, dijo el vicealcalde de Iniciativas de Política Estratégica J. Phillip Thompson." El Grupo de Trabajo sobre Inclusión y Equidad Racial se enorgulleció de anuncio la expansión de este programa a través del plan de Justicia Económica de June 16th, y felicito a los niños de kindergarten y sus familias en Brooklyn Gardens que están recibiendo sus fondos hoy".

 

“Esta es una inversión histórica en el futuro de los estudiantes de la ciudad de Nueva York y brindará a todos los niños las oportunidades, los recursos y el apoyo que necesitan para lograr sus sueños. Estoy agradecido con nuestros socios de NYC Kids Rise y el apoyo de la comunidad por ayudarnos a hacer esto una realidad para todos los estudiantes de jardín de infantes en toda la ciudad”, dijo la canciller de escuelas Meisha Porter .

 

“Las becas comunitarias brindan un vehículo para que todas las comunidades inviertan en los jóvenes y refuerzan las expectativas de la universidad y la carrera”, dijo Sideya Sherman, directora ejecutiva del grupo de trabajo sobre inclusión y equidad racial y vicepresidente ejecutivo de participación y asociaciones comunitarias de NYCHA. “Agradecemos a nuestros socios de NYC Kids Rise y Gray Foundation por ayudarnos a construir una base que cambiará los resultados generacionales para las familias de nuestra ciudad.

 

A principios de este año, el alcalde anunció una expansión en toda la ciudad del programa NYC Kids RISE Save for College, como parte del plan de Justicia Económica June 16th del Grupo de Trabajo sobre Inclusión Racial y Equidad. A medida que el programa se implementa este año escolar, los donantes individuales y los grupos comunitarios se están intensificando para generar dólares adicionales para los estudiantes. Esta contribución duplicará la inversión inicial de la Ciudad de $ 100 por cada estudiante de jardín de infantes en la Escuela Primaria Brooklyn Gardens con una Cuenta de Becas de la Ciudad de Nueva York, y da inicio a una campaña de donaciones de fin de año.

 

En asociación con el Fondo de la Alcaldía, la Ciudad hace un llamado a las empresas, organizaciones, instituciones e individuos para que contribuyan a la campaña de donaciones de fin de año para becas comunitarias y ayuden a que todos los estudiantes tengan éxito en la universidad y la carrera. El 100% de las ganancias irán directamente a las cuentas de los estudiantes a través de NYC Kids RISE. Las investigaciones sugieren que los niños con una cuenta de ahorros para la universidad de solo $ 1 a $ 500 tienen tres veces más probabilidades de ir a la universidad y más de cuatro veces más probabilidades de graduarse.

 

A través de una inversión inicial de $ 15 millones de la Fundación Gray, la ciudad de Nueva York es la primera ciudad importante del país en implementar este modelo innovador para la creación de riqueza comunitaria que proporciona formas para las partes interesadas dentro de cada vecindario y en toda la ciudad, incluidas escuelas, CBO, locales empresas, el sector privado y organizaciones filantrópicas, para contribuir a la creación de activos y promover las expectativas de toda la comunidad para el éxito de los estudiantes desde sus primeros días de escuela.

 

Muchas comunidades de color y comunidades de bajos ingresos han sido excluidas de las oportunidades para generar riqueza. A través del programa Save for College, todos los alumnos de kindergarten de las escuelas públicas (incluidas las escuelas autónomas participantes) ahora tienen la oportunidad de desarrollar activos para la formación universitaria y profesional después de la escuela secundaria, y todos los neoyorquinos tienen un vehículo para apoyar de manera tangible el futuro educativo de los niños, en su comunidad.

 

“Como padre, sé que pensar en el futuro de nuestros hijos puede ser estresante, especialmente si no puede pagar el costo de la educación superior”, dijo Peter A. Hatch, comisionado del Departamento de Protección al Consumidor y al Trabajador. “La expansión de este programa de una idea aquí en DCWP hace años a lo que ahora es un programa de toda la ciudad para ayudar a todos los estudiantes de escuelas públicas es verdaderamente una inversión invaluable en el futuro de nuestra ciudad. Al hacer que la educación superior sea más equitativa y asequible, empoderamos a la próxima generación para que se libere de la carga de la deuda de los préstamos estudiantiles".

 

“El programa Baby Bonds será una inversión histórica en educación superior para los niños de Nueva York y garantizará un futuro mejor para todos, sin importar su código postal”, dijeron Daniele Baierlein y Jorge Luis Paniagua Valle, codirectores ejecutivos del Fondo de la Alcaldía. para avanzar a la ciudad de Nueva York. "Esperamos la asociación continua con la ciudad, NYC Kids RISE, organizaciones locales, empresas y nuestros vecinos para hacer de la educación superior una realidad para todos los estudiantes de Nueva York".

 

"Las becas comunitarias son un pilar clave del programa Save For College y envían un mensaje importante a los niños de nuestra ciudad: tienen una amplia base de partidarios invertidos en su futuro", dijo Dana Zucker, presidenta de la junta directiva de NYC Kids RISE y directora ejecutiva de la Fundación Grey. “Esta iniciativa del Fondo de la Alcaldía sirve como un ejemplo de cómo los neoyorquinos de todos los rincones de la ciudad pueden participar para ampliar las oportunidades para todos nuestros niños. Nos complace asociarnos con el Alcalde y la Ciudad de Nueva York, el Canciller Porter y el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, y el Grupo de Trabajo sobre Inclusión Racial y Equidad para continuar construyendo activos financieros significativos para el futuro de los niños en toda la ciudad.

 

"El programa Save for College ha sido diseñado para permitir que cada parte de la comunidad de un niño, desde escuelas, negocios locales, organizaciones cívicas y lugares de culto, se unan para mostrar apoyo a sus hijos e invertir juntos en su futuro", dijo Debra-Ellen Glickstein, directora ejecutiva de NYC Kids RISE . “Las Becas Comunitarias, como la que se anunció hoy del Fondo de la Alcaldía, son vitales para ese proceso. Al demostrar de manera visible y tangible el apoyo de toda la ciudad para el futuro de cada niño, enviamos un mensaje claro a nuestros niños de que estamos detrás de ellos en cada paso del camino en su camino hacia la universidad y su carrera. Esperamos continuar con esta asociación público-privada-comunitaria para ayudar a garantizar que los estudiantes y las familias tengan acceso a las herramientas para generar riqueza, reforzar las expectativas de éxito para todos nuestros niños y prepararlos para su futuro educativo y económico”.

 

"El Fondo de Becas Comunitarias es un vehículo ideal para que personas de todos los ámbitos de la vida se unan en apoyo de los niños de la ciudad de Nueva York, brindando no solo apoyo financiero, sino también el fuerte mensaje de que la ciudad los respalda y cree en las posibilidades para todos los niños de nuestra ciudad ", dijo Matthew Klein, director ejecutivo de la Oficina de Oportunidades Económicas de la Alcaldía. "La expansión universal de Kids Rise ha creado una verdadera plataforma para la construcción de la comunidad y la inversión mutua".

 

"El programa Baby Bonds es un impulso maravilloso para mi distrito y un compromiso genuino que nuestra ciudad ha hecho con los estudiantes de kindergarten en Brooklyn Gardens Elementary en East New York", dijo la Representante de EEUU, Yvette Clarke, equipados con las herramientas que necesitan para prosperar académicamente, así como en sus comunidades y vidas familiares. Y esta oportunidad de hacer avanzar a los históricamente excluidos de participar por igual en nuestra sociedad y economía solo es posible gracias al liderazgo del alcalde de Blasio y su administración. . Cuando empoderamos a las personas para que alcancen su potencial para superar los obstáculos sociales que las detienen, todos ganamos. A través de este Fondo de Becas Comunitarias, 53 jóvenes tendrán la oportunidad de continuar su educación y transformar sus vidas y comunidades. Este es un liderazgo ejemplar unido a un compromiso fundamental de mejorar la vida de las personas marginadas que se han quedado atrás. Gracias Alcalde de Blasio por r su continua dedicación hacia esta causa necesaria y el futuro de la ciudad de Nueva York, nuestro país y nuestros niños".

 

“Liberar oportunidades para el futuro de nuestros niños requerirá esfuerzos generacionales y me enorgullece haber podido obtener el apoyo estatal para este programa significativo al trabajar con NYC Kids RISE y Astoria Houses Tenants Association, quienes lideraron el camino en su establecimiento. Estoy encantado de que la Ciudad lo esté expandiendo aún más y espero que se implemente con éxito”, dijo el líder adjunto del Senado, Michael Gianaris.“La construcción de activos es un componente esencial del desarrollo comunitario y la movilidad económica ascendente”, dijo la Senadora Roxanne J. Persaud, Presidenta del Comité de Servicios Sociales del Senado del Estado de Nueva York . "Las primeras inversiones en estos 53 jóvenes que asisten a la escuela primaria Brooklyn Gardens ayudan a lograr la seguridad de los ingresos para esta próxima generación de líderes".

 

“Cuando concebimos por primera vez el programa de bonos para bebés cuando me desempeñé como Comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor y presidente fundador de NYC Kids Rise, sabíamos que podíamos transformar la vida de un joven aumentando su acceso a la universidad y creando un modelo financiado por la comunidad para invertir directamente en el futuro de cada niño. Con el anuncio de hoy, estamos un paso más cerca de hacer realidad nuestro sueño de un programa universal de ahorro para niños que permita a las comunidades impactar directamente el éxito de cada niño ”, dijo la ex comisionada del Departamento de Asuntos del Consumidor y junta fundadora de NYC Kids Rise, Julie Menin.

 

En las comunidades de negros y morenos, a menudo se oye que la educación es el gran igualador; sin embargo, en nuestras comunidades negras y marrones, las barreras financieras a menudo impiden que nuestros estudiantes obtengan un título universitario”, dijo la Dra. Patricia Ramsey, presidenta de Medgar Evers College. Por lo tanto, me complace ver que el alcalde y la ciudad de Nueva York invierten en la educación superior desde el principio, a través de la iniciativa Baby Bond. Estaba tan emocionado de tener la oportunidad de "chocar los cinco" con esos maravillosos niños de kindergarten mientras caminaban por el escenario para recibir su promesa de esperanza de una educación superior que marcará una diferencia en sus vidas y en la de sus familias.

 

"Aplaudimos al alcalde por sembrar este programa que proporciona un camino para que los niños de la ciudad de Nueva York generen acumulación de activos", dijo el Dr. Darrick Hamilton, profesor Henry Cohen de Economía y Política Urbana y director fundador del Institute on Race, Power and Political Economía en The New School. "Esperamos aprovechar este impulso y trabajar para garantizar que las donaciones progresivas adicionales se dirijan de una manera que corrija las desigualdades en las que nacen los niños".

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario