Alertando con noticias...!

jueves, 18 de noviembre de 2021

Gobierno entrega cerca de RD$20 millones a Ayuntamiento de Constanza


 

Gestión de Luis Abinader continúa dando apoyo a la municipalidad a través de los ayuntamientos

 

LA VEGA, R. D.- Como forma de contribuir al desarrollo de los municipios, por instrucciones del presidente Luis Abinader, el viceministro administrativo de Incentivo a la Producción y al Emprendimiento del MAPRE, José Jáquez entregó cerca de 20 millones de pesos al Ayuntamiento Municipal Constanza en la provincia La Vega, dirigido por el edil Juan Agustín Luna Lora.

 

Los RD$19,824,000.00 serán destinados a la compra de equipos pesados para el levantamiento de obras de impacto social y económico. 

 

El viceministro Jáquez, expresó que los fondos entregados responden a una primera partida de unos 30 millones solicitados por las autoridades locales. 

 

“Con esta acción el presidente Abinader demuestra su compromiso y entrega con las comunidades, para garantizar el bienestar de la República Dominicana”, externó. 

 

De su lado, Luna Lora manifestó su agradecimiento por la respuesta a su solicitud que garantizó implicará la ejecución inmediata de importantes trabajos, agregó que Luis Abinader está transformando el país con estas ayudas a los ayuntamiento. 

 

En el acto de entrega participaron la gobernadora Luisa Jiménez de la Mota, la vice alcaldesa, Betty Victoriano; el senador Ramón Rogelio Genao, el diputado Ramón Rogelio Genao Jr. y otras autoridades municipales y distritales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario