Alertando con noticias...!

jueves, 25 de noviembre de 2021

INAPA realiza sorteo de 23 obras por más de RD$300 millones


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó este jueves el sorteo de 23 obras, por un monto de más de RD$300 millones, a fin de seguir trabajando para garantizar agua potable y saneamiento.

 

El proceso se llevó a cabo en la  sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

 

El director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, precisó que cumpliendo con los lineamientos del presidente  Luis Abinader, desde el INAPA se trabaja con total transparencia, de manera que los recursos del pueblo lleguen a los sectores más vulnerables.

 

"Estamos haciendo mucho, con poco", afirmó el funcionario, al dejar aperturado el proceso.

 


Arnaud manifestó su satisfacción con los ingenieros ganadores de las primeras obras sorteadas en el mes de diciembre del 2020, destacando que casi todas están concluidas.

 

Asimismo, agradeció al presidente del Codia,  Dolores Núñez,  por el apoyo y colaboración, en favor de garantizar una participación equitativa y justa de los profesionales de la ingeniería.

 

Para participar en el proceso, los postulantes depositaron los documentos que amerita el debido proceso, tales  como, certificado del CODIA, copia de  cédula, Registro de Proveedor del Estado (RPE), certificado de la Dirección General de Impuestos Internos ( DGII), entre otros.

 

Se recuerda que la recepción de los documentos de los participantes se realizó desde el pasado 28 de septiembre hasta el primero de octubre  en la sede que agrupa a los profesionales de la ingeniería, arquitectura y agrimensura.

 

Depositaron alrededor de 3 mil postulantes.

 

Este es el segundo sorteo de obras que realiza el INAPA, bajo la gestión de Wellington Arnaud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario