Alertando con noticias...!

viernes, 4 de febrero de 2022

Charlie Núñez: "Si vamos a hablar de consenso debe ser alrededor de Francisco Domínguez Brito"

Afirma que representa una candidatura sin miedo a nada.

 

SANTO DOMINGO, R. D.-| Francisco Domínguez Brito es el mejor candidato que el PLD puede presentar al electorado, aseguró Charlie Núñez, miembro del Comité Central de la partido morado.

 

 “Francisco está dotado de los valores, la experiencia y la capacidad que demanda y merece nuestra sociedad. La crisis económica que nos deja la pandemia, la inflación más alta de la historia, la inseguridad ciudadana, los niveles de inequidad del sistema de justicia social y la falta de transparencia, podrían convertirse en un detonante peligroso que amenazaría la estabilidad política y social de la Nación”, expresó Núñez.

 

“No juguemos con los sueños de una sociedad cansada de promesas incumplidas!”, manifestó el dirigente peledeistas.

 

¨El país busca en quien confiar y demanda de un liderazgo firme, honesto y comprometido, que sin sobresaltos, pueda enfrentar con éxito estos grandes desafíos y Francisco representa la propuesta ideal de nuestro partido a una sociedad hoy llena de incertidumbre y desconfianza¨, afirmó Charlie Núñez.

 

"Si vamos a hablar de consenso debe ser alrededor de Francisco Domínguez Brito, avalado por su integridad, principios éticos y capacidad gerencial", destacó Núñez director ejecutivo del proyecto presidencial de Domínguez Brito.

 

Explicó que es partidario de que el PLD seleccione al próximo candidato presidencial a través del voto popular, pero aclaró que si su organización decide seleccionar a un candidato por consenso, Domínguez Brito es el idóneo "para retomar el poder en el 2024".

 

Indicó que, debemos respetar el derecho soberano que se han ganado los hombres y mujeres de nuestra sociedad para elegir el candidato de su preferencia, el voto popular y universal sería lo más idóneo, pero "en cualquier escenario Domínguez Brito es nuestra carta de triunfo, seguro".

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario