Alertando con noticias...!

martes, 12 de abril de 2022

Director de Titulación de Terrenos del Estado anuncia próximamente iniciarán trabajos para titular La Cuaba y Palmarejo

Mérido Torres hizo el anuncio tras solicitud de alcaldes de La Cuaba y Palmarejo

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres, recibió a los alcaldes Carlos Montaño, del Distrito Municipal de La Cuaba y José Ling Valdez Mora, del Distrito Municipal de Palmarejo, de Villa Linda en Los Alcarrizos, a quienes informó que próximamente iniciarán los trabajos para titular a los habitantes de esa demarcación, luego que los técnicos de la institución realizaron las investigaciones correspondientes en ambos territorios.

 

“Hoy estamos haciendo entrega formal del informe que arrojó la investigación que se hizo e iniciaremos en los próximos meses la titulación de ambos distritos municipales’’, precisó Torres.

 

Agregó, que también están en proceso de conversaciones con algunos propietarios de terrenos de particulares para llegar algún tipo de acuerdos, para hacer posible titular esos lugares.

 

En tanto, los alcaldes Montaño y Valdez agradecieron a Dios, al presidente de la República Luis Abinader y al director de la UTECT, Mérido Torres, por hacer una realidad el sueño de miles de personas que tienen años esperando tener un título de propiedad.

 

“Gracias por hacer posible que nosotros podamos darle una buena noticia a los munícipes de La Cuaba y Palmarejo, de que ya van a tener sus títulos propios, porque van a iniciar el proceso de titulación en nuestros sectores”, expresaron los funcionarios municipales.

 

Los directores distritales manifestaron que desde que hicieron la solicitud al director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, se sintieron confiados en que tendrían una repuesta positiva de parte del Gobierno, que encabeza el presidente Luis Abinader.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario